Alejandro Davidovich y Roberto Bautista ya están en las semifinales del torneo alemán Afueras, luego de que los dos liberaran dos partidos difíciles en esta jornada de cuartos de final en la que los dos tardaron más de dos horas y tres sets en sellar sus respectivos triunfos.

En cuanto al joven Davidovich, queda más que claro que está aquí para quedarse. Ya ha dado ese paso para ganar en la máxima categoría y no es sorprendente verlo ganar partidos importantes contra grandes rivales. Aquí en Colonia ya pudo derrotar al croata Marinero cilic en segunda vuelta y esta vez, en cuartos de final, superó al austríaco Dennis Novak.

Davidovich Ganó 6-3, 2-6 y 6-3 y dio un paso más en un torneo que ha reunido a algunos de los mejores tenistas del mundo, muchos de los cuales necesitan partidos en este atípico y complicado 2020.

No le será fácil jugar la final, porque en la semifinal se verán contra el local Alexander Zverev, primer cabeza de serie del torneo.

Otras semifinales para Bautista

Roberto Bautista también salió de la trampa que le tiende el polaco Hurcakz, otro de los jóvenes talentos que son imprescindibles en la élite mundial del tenis masculino.

sin embargo, el Castellón, todavía sólido y confiable como pocos, fue capaz de resistir y aguantar de pie. Bautista se llevó el primer set y cedió en el segundo, pero el juego murió allí porque Hurcakz no pudo mantener su nivel durante tanto tiempo y en el tercero apenas pudo aparecer en la pista. Bautista acabó cerrando el partido 7-6, 5-7 y 6-0, certificando su clasificación para la penúltima jornada.

En estas semifinales mencionadas, Bautista serán vistos frente a otro joven de apenas 20 años, el canadiense Felix Auger Aliassime.

Esto significa que en esta ronda de las últimas cuatro, han llegado las tres primeras semillas y Davidovich, dato que debería servir para valorar lo que está haciendo este joven malagueño.

Practicodeporte@efe.com

Has visto Davidovich y Bautista entran en semifinales en Colonia | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: