La mala relación entre David Bisbal y Elena Tablada es de sobra conocida. Hasta ahora, sin embargo, el cantante almeriense ha querido llevar sus disputas con la madre de su hija Ella en privado y evitar así que la tensión entre ellos escalara al foco mediático. Pero la guerra ha estallado y sus diferencias se han hecho públicas después de que Bisbal presentara una denuncia contra Tablada.

El almeriense ha abierto la caja de Pandora al demandar el pasado martes a la diseñadora en el juzgado número 6 de Alcobendas. Exige que se tomen medidas para proteger a la menor y es que el foco de todo el asunto se encuentra en la publicación de fotografías de Ella en redes sociales.






El foco de la disputa

Las fotos de Ella Bisbal en Instagram

Todo comenzó con una fotografía. Hasta el pasado 25 de agosto, la presencia de Ella en redes sociales era mínima. Ese día, Bisbal publicó en su Instagram un vídeo en el que aparecía Rosanna Zanetti, su actual mujer, con Ella, ambas ataviadas con vestidos de flamenca muy similares. La actriz venezolana también lo subió a sus redes. Esta imagen enfadó a Elena Tablada, quien envió varios burofax al cantante para que eliminara las fotos de la pequeña de su cuenta de Instagram, alegando su protección.




5 de diciembre. La diseñadora se encontraba en Cuba para dar el “sí quiero” a su ya actual marido, Javier Ungría. En su muro de Instagram aparecía una nueva imagen: Ella, Ungría y Tablada, disfrutando de un paseo en velero. La guerra entre los padres de la pequeña de 9 años se hizo evidente entonces y el rostro de Ella comenzó a aparecer en ambas cuentas de Instagram, a la vez que volaban los cuchillos en forma de burofax y reproches.








Esta demanda no es la única interpuesta en esta guerra abierta. Elena Tablada denunció hace unas semanas al chófer del cantante, Philip Llopis, después de que éste asegurara que la diseñadora trataba a Bisbal “como un perro” y, en su ausencia, “organizara fiestas de hasta tres días con sus amigos”. Incluso llegó a asegurar que Tablada le había sido infiel.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: