El conocido caso de La Manada llega ahora a la televisión en formato de serie. La historia que ha salpicado durante más de dos años los medios de comunicación relacionado con la violación de una joven de 18 años por parte de un grupo de cinco hombres durante los Sanfermines en la madrugada del 7 de julio de 2016 ha llamado la atención de la productora Fábula, que acaba de iniciar una serie sobre el tema.

La serie estará protagonizada por Daniela Vega, la actriz transexual de la oscarizada Una mujer fantástica, además de Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Claudia di Girolamo, Daniel Muñoz, Amparo Noguera, Alejandro Goic y María Gracia Omegna.





Vega encarnará a Elisa Murillo, una policía de la PDI que deberá resolver el caso de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una joven de un colegio católico del sector alto de Santiago que será víctima de violación por parte de un grupo de hombres no identificados inicialmente, pero que a raíz del trabajo de la policía veremos como todos pertenecen a un mismo grupo de chat: “La Jauría”.

La serie constará de ocho episodios y, según Vega “es un desafío interesante porque nunca me había tocado entrar en este tipo de cuerpo, que necesita de adrenalina, de cierto movimiento y además tiene esta cosa vertiginosa, como la historia misma”.


La serie constará de ocho episodios y está producida









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: