Portada

Daniel Radcliffe confiesa que se dio al alcohol por culpa de Harry Potter

consultor seo


Todos recordamos aquella etapa oscura de Daniel Radcliffe en la que no sabíamos muy bien que estaba haciendo con su vida, pero algo no iba bien. Ahora, el actor británico ha hablado de cómo comenzó todo y cuando se dio al alcohol, y el origen está en ‘Harry Potter’ y la fama que le llegó rápidamente gracias al éxito de la saga.

Harry Potter fue el personaje que llevó a Daniel Radcliffe en uno de los jóvenes actores más conocidos del mundo. Durante diez años, el británico vivió por y para las películas de la saga. Y tanta entrega le trajo muchas cosas buenas, entre ellas el reconocimiento internacional.





El reparto de Harry Potter en una foto promocional.
(Getty Images / Getty Images)

Pero también le llevó a caminos oscuros. El actor de 29 años acaba de realizar una reveladora entrevista para ‘Off Cameras with Sam Jones’, y uno de los temas que ha salido ha sido su conocida adicción al alcohol y los motivos que lo empujaron a darse a la bebida. Y resulta que todo tiene que ver con su participación en la adaptación cinematográfica de la escritora J.K. Rowling.

Más bien se debe a la fama que tan rápido le llegó, y al hecho de sentirse continuamente observado por la prensa y los fans. “Hay un tema con el que tuve muchos problemas en mis últimos años de adolescencia, que iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía… lo tenía en mi cabeza… pero me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub”, comenzaba explicando.

Daniel Radcliffe en un evento en Pasadena, California. Febrero de 2019.  (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)
Daniel Radcliffe en un evento en Pasadena, California. Febrero de 2019. (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)
(Willy Sanjuan / AP)






“En mi caso, la manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más”.

Así es como entró en ese círculo. Afortunadamente, y después de dos intentos, Daniel Radcliffe se convenció y se puso manos a la obra para solucionar su problema con el alcohol, y con ayuda de sus seres queridos logró salir de esa adicción.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment