Cuatro personas han fallecido y al menos otras seis han resultado heridas tras ser tiroteadas cuando estaban reunidas en el jardín trasero de una casa de Fresno (California) viendo un partido de fútbol americano, según ha informado la policía local al diario Los Ángeles Times. Las víctimas, según el jefe de la policía local, Michael Reid, son familiares y amigos que se habían congregado para un fiesta relacionada con un encuentro deportivo televisado y que fueron tiroteadas por un grupo desconocidos que abrieron fuego contra los congregados y se dieron a la fuga.

«Hemos encontrado varios individuos muertos en el patio trasero después de que recibiéramos información de varias víctimas», ha asegurado el teniente Bill Dooley, portavoz de la policía, quien ha añadido que el estado de algunos de los heridos es crítico. «Se trata de un tiroteo masivo con múltiples bajas», ha añadido.

Reid ha explicado durante una entrevista en televisión que tres hombres fueron hallados muertos en el jardín trasero y que un cuarto había fallecido ya en el hospital. Las cuatro víctimas, ha añadido, tienen entre 25 y 30 años.

El jefe Reid ha asegurado que unas 35 personas estaban reunidas para ver el partido, entre los que se encontraban varios niños. Todos los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario local, donde algunos se encuentran en estado crítico, según ha contado este funcionario a The Fresno Bee

De momento no hay detenidos y se los investigadores ignoran el motivo exacto del tiroteo.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: