España

Cuandos los escraches eran «jarabe democrático»


El culebrón por el chalé de 660.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero continúa, alimentado, en muchas ocasiones, por los propios miembros de Podemos. Hoy la polémica ha sido a costa de Pablo Echenique, que ha criticado que las juventudes de Vox hayan colocado un letrero con el mensaje «Welcome Refugees & ocupas» en la residencia de Galapagar de los líderes del partido morado.

En un mensaje en Twitter, el secretario de Organización de Podemos acusa al periodista Eduardo Inda de señalar “una casa don van a vivir dos bebés”, un acto que ha calificado como “acoso mafioso incompatible con la democracia“.

Las respuestas de los internautas no se han hecho esperar y han recordado al podemita los escraches en casa de Soraya Sáenz de Santamaría, mientras su hijo se encontraba en el interior de la vivienda, Rita Barberá, Rosa Díez, entre otros muchos. Asimismo, han rescatado mensajes de Pablo Iglesias e Irene Montero en los que defendían el acoso a los políticos como «jarabe democrático de los de abajo».




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment