Marketing

¿Cuál es el regalo perfecto?

Merchandising, un valor seguro

, o quizás sí. Pasar horas y horas decidiendo qué es lo que puede sorprender al homenajeado y no encontrar un regalo adecuado que se adapte a tu bolsillo puede ser muy frustrante.

 

Poco a poco hemos ido aprendiendo a usar Internet para comprar ropa, zapatos, electrónica y todo tipo de objetos para el hogar. No obstante, sigue siendo difícil escoger entre cientos de webs qué regalo puede ser el ideal para esa persona especial.

Buscamos algo que destaque entre todos los regalos que ha recibido y que transmita un mensaje. Ya sea algo con un toque de humor o algo más nostálgico, siempre es importante despertar un sentimiento en la otra persona y que valore la relación que os une.

Ello no es nada fácil y, por eso, añadimos a continuación algunas opciones de regalos personalizados y originales que ayuden en tu búsqueda.

Regalo original

Hazlo tú mismo

Gracias a Internet tenemos cientos de tutoriales en los que nos enseñan, paso a paso, a realizar manualidades perfectas para regalar.

Lo más destacable en este tipo de regalos es que se pueden personalizar tanto como quieras, añadiendo frases inspiradoras, fotografías o una dedicatoria especial. Volver a sentirte como en una clase de dibujo y plástica te ayudará a ponerle muchas emociones, recuerdos y vivencias pasadas con esa persona.

En la web de manualidades de Facilísimo siempre se pueden encontrar ideas muy originales para regalar, aunque también para la decoración del hogar, el reciclaje de diferentes objetos y otros experimentos caseros. En especial, puede llamar la atención de los usuarios los llaveros, los maceteros o las originales fofuchas.

Si no eres un manitas o no tienes demasiado tiempo, puedes pasar a la siguiente sugerencia de nuestra lista.

Un kit personalizado

Buscamos la sorpresa del homenajeado, su sonrisa, o un sinfín de emociones que podemos inspirar con algunos kits y gadgets que encontramos en Internet.

¿Quién no querría una barbacoa portátil, un kit para hacer cerveza casera o un mapa en el que rascar los lugares que has visitado? Pues cualquiera de esos objetos puede ser un regalo ideal para el próximo cumpleaños o aniversario que tengas en la agenda.

Algunas tiendas de regalos online cuentan con este tipo de artículos originales divididos en categorías para que sea más sencilla tu búsqueda. Además, también puedes encontrar otros objetos para decorar las fiestas de cumpleaños, bodas o despedidas.

Una escapada de viaje

Hay personas a las que los regalos materiales no les inspiran demasiado, pero sí las experiencias compartidas.

Si tu amigo o pareja es de ese tipo de personas deberías pensar en un destino que pueda impresionarle. Lo bueno de los viajes es que tú decides la distancia a la que quieres ir y, con ello, el presupuesto que tienes.

Para que no tengas que decidir una fecha concreta, se han puesto de moda las guías de viajes de empresas como Smartbox que ofrecen diferentes escapadas para escoger. Con ellas, tienes un plazo amplio de tiempo en el que elegir la experiencia de viaje que quieres.

Hay guías temáticas para que puedas personalizar todavía más tu regalo y, si todavía no estás decidido a regalar algo especial y diferente, piensa en cuál es el regalo que más recuerdas.