Portada

“Cristiano tuvo una noche mágica”

consultor seo


El argentino Leo Messi tuvo una noche fantástica frente al

Olympique de Lyon
que guió al Barça hacia los octavos de final de la Champions League. Como suele suceder en estas ocasiones, el argentino fue entrevistado a la conclusión del partido y analizó lo sucedido en el Camp Nou y en toda la jornada de la Champions, haciendo hincapié en la actuación de Cristiano Ronaldo.

“Pasamos un rato de sufrimiento con el 2-1 innecesario, nos complicamos solos”, reconoció el argentino. “Ellos no habían hecho nada hasta entonces y pasamos unos minutos de sufrimiento, pero por suerte llegó el 3-1 que nos dio tranquilidad”, explicó.






Fue una gran sorpresa, pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza pero les pasaron por encima



El diez azulgrana confirmó que el plan del equipo era salir a buscar los goles desde el primer minuto, pero reconoció quizás lo hicieron muy acelerados. “Salimos desde el inicio a buscar el partido, un poco acelerados hasta el primer gol, pero después empezamos a manejar la pelota y a controlar el juego y se vio nuestra mejor versión. Con el 3-1 encontramos mas espacios para salir a la contra y que viniesen más goles”, señaló.

Sobre la jornada europea, Messi aseguró estar sorprendido con lo que sucedió en el Juventus Stadium. “Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, fue una gran sorpresa, pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza pero les pasaron por encima. Y Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles”, concedió.

Por último, fue prudente a la hora de hablar de los rivales que todavía permanecen en la competición. “Todos son complicados, como el City, la Juventus que ya he dicho, el Ajax es un equipo de chicos jóvenes, el Liverpool que tiene mucha pegada. Da igual cual nos toque, todos son difíciles”, concluyó.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment