Economía

Cosas que pueden venderse fácilmente en un e-commerce

tiendas virtuales

La palabra “emprender” se ha puesto muy de moda últimamente entre el sector más joven de la sociedad y la mayor parte de ellos se ha sumado al mundo online y a la generación de ingresos a través de internet. Los llamados e-commerce, también conocidos como tiendas online, han sido uno de los vehículos que han utilizado los emprendedores para comenzar a ganar dinero online a partir de la venta de productos o servicios, pero, ¿qué se puede vender a través de estas tiendas? Hoy te damos algunas ideas de cosas que pueden venderse fácilmente en un e-commerce.

 

¿Qué vendo en una tienda online?

Puedes ver el caso de la venta online de bombillas led en BombillasLed360 o en OGGroup y comprobar que es posible vender casi cualquier cosa a través de la red. Siempre habrá gente interesada en comprar online, pero a cambio de obtener ciertos beneficios:

  • Precios más económicos.
  • Más variedad de producto.
  • Más comodidad a la hora de comprar.
  • Más promociones y descuentos.

Pues bien, ahora que ya sabemos qué busca el consumidor online estamos preparados para hacer una pequeña lista de cosas para vender en tu e-commerce. Se nos ocurre que puedes triunfar con las siguientes:

Productos eróticos

A pesar de que ya existen un montón de tiendas eróticas online, lo cierto es que sigue siendo un negocio rentable. Y es que, aparte de que ahora la mente es más abierta en relación al sexo, es mucho más cómodo e íntimo comprar este tipo de productos y accesorios a través de una pantalla de ordenador, sin que nadie te moleste ni te cuestione.

Ropa

Esto siempre vende. Puedes optar por vender ropa deportiva en formato dropshipping, ropa personalizada o incluso ropa creada por ti, depende de tus aficiones y del tipo de ropa que quieras vender.

La ropa de marca barata también es un puntazo para cualquier emprendedor, pero tiene que ser lo suficientemente económica como para que la gente sea capaz de comprar online.

tiendas virtuales

Cápsulas de café/té

¿Quién no tiene una cafetera de cápsulas en su casa hoy en día? Es la nueva moda y todos los accesorios y productos que puedan utilizarse con ellas los podrás vender a la perfección. Puedes hacerlo posicionando tu tienda online o a través de anuncios. Inténtalo.

Y tú, ¿tienes ya pensado cómo será tu próximo negocio online y cuál será el producto estrella de tu e-commerce?