Jorge Otero

3-1. (40 iguales). Se va encontrando mejor López después de un inicio de partido errático.

23/11/2019 18:28

Jorge Otero

3-1. ¡Juego de España! ¡Buen servicio de Feliciano López!

23/11/2019 18:25

Jorge Otero

3-0. (15-40). Se ha repuesto López con varios golpes ganadores.

23/11/2019 18:24

Jorge Otero

23/11/2019 18:23

Jorge Otero

3-0. ¡Juego de Gran Bretaña! Se le pone muy difícil a España el inicio de la eliminatoria.

23/11/2019 18:22

Jorge Otero

2-0. (30-15). Parece que el español sigue con la mentalidad y los automatismos de los dobles.

23/11/2019 18:21

Jorge Otero

2-0. ¡Juego de Gran Bretaña! ¡Break de Edmund! No está fino López y el británico se ha aprovechado de sus fallos.

23/11/2019 18:19

Jorge Otero

1-0. (30-0). Está jugando muy agresivo López, subiendo a la red, pero se defiende bien el británico.

23/11/2019 18:17

Jorge Otero

1-0. ¡Se lleva el primer juego Gran Bretaña! ¡Juego en blanco de Edmund! Intratable al servicio el británico.

23/11/2019 18:16

Jorge Otero

Roberto Bautista está hoy en el pabellón acompañando al equipo español después del repentino fallecimiento de su padre hace dos días, que le obligó a dejar el torneo.

23/11/2019 18:13

Jorge Otero

¡Ya está peloteando los dos tenistas sobre la pista central de la Caja Mágica!

23/11/2019 18:11

Jorge Otero

23/11/2019 18:07

Jorge Otero

El veterano tenista toledano debuta en el duelo individual en esta edición de la Davis. López ya jugó en los dobles ante Rusia junto a Granollers, partido que ganaron por 6-4 y 7-6.

23/11/2019 18:04

Jorge Otero

¡Cambio de última hora! Feliciano López sustituirá a Pablo Carreño en el primer partido de la semifinal.

23/11/2019 18:01

Jorge Otero

El partido de España comenzará con cierto retraso, como está siendo costumbre en esta edición de la Copa Davis.

23/11/2019 17:47

Jorge Otero

Os dejo por aquí la crónica de Gorka Pérez de la semifinal entre Canadá y Rusia:

http://cort.as/-US7t

23/11/2019 17:46

Jorge Otero

23/11/2019 17:44

Jorge Otero

El capitán de la selección española, Sergi Bruguera, repite el esquema. Como es de esperar, Nadal podría volver a formar pareja con Granollers si la eliminatoria llega a los dobles.

23/11/2019 17:43

Jorge Otero

¡Ya conocemos los cruces de esta tarde!

– Pablo Carreño empezará ante Kyle Edmund.

– Rafa Nadal se medirá a Daniel Evans.

Marcel Granollers y Feliciano López se enfrentarán a Jamie Murray y Neal Skupski en el partido de dobles, si la eliminatoria no se resuelve en los individuales.

23/11/2019 17:39

Jorge Otero

Mientras, en la otra semifinal, Canadá ha hecho historia y se ha clasificado para la final por primera vez en su historia.

La pareja Pospisil-Shapovalov ha ganado a Rublev y Jachánov (6-3, 3-6 y 7-6) y se enfrentará mañana al ganador de la semifinal entre España y Gran Bretaña.

23/11/2019 17:32

Jorge Otero

23/11/2019 17:08

Jorge Otero

La selección británica, por su parte, venció a Alemania en los dos duelos individuales sin la necesidad de llegar a los dobles. Gran Bretaña no cuenta con su jugador franquicia, Andy Murray, que ganó el único partido que jugó, pero reconoció no encontrarse en buen estado de forma para seguir en el torneo.

23/11/2019 17:06

Jorge Otero

23/11/2019 17:06

Jorge Otero

España se clasificó ayer de madrugada en una eliminatoria muy emocionante ante Argentina. Carreño, que debutaba en el torneo tras la baja de Bautista, no fue capaz de superar a Pella. Entonces llegó Nadal. El número uno barrió a Schwartzman y cuajó después un partidazo de dobles junto a Granollers.

23/11/2019 17:06

Jorge Otero

¡España y Gran Bretaña se juegan hoy su pase a la final del torneo desde las 17.30!

23/11/2019 17:06

Jorge Otero

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de las semifinales de la Copa Davis!

23/11/2019 17:06




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: