Llega la Navidad y con ella las reuniones familiares, con amigos… Qué mejor para disfrutar de estos momentos que hacerlo con una paletilla serrana bodega de Dompal de la mejor calidad y, además, gratis.

Suscríbete

Para conseguirla únicamente hay que suscribirse durante seis meses a YouNews por sólo 18 euros y recibirá en su domicilio (gastos de envío incluidos) este exquisito manjar, una paletilla de cerdo blanco con más de 10 meses de curación procedente de cerdos alimentados con piensos de altísima calidad.

Con su suscripción a YouNews podrá disfrutar durante seis meses de la mejor oferta informativa, con acceso ilimitado a los columnistas de LA RAZÓN, a los videoblogs de los más destacados líderes de opinión de este país, a los reportajes más destacados, recetas, entrevistas, pasatiempos… Podrá recibir cada día en su correo electrónico los artículos de sus autores favoritos y leerlos cómo, cuándo y dónde quiera.

Por solo 18 euros seis meses de la oferta informativa más completa y, además, una excelente paletilla serrana. ¡Qué más se puede pedir!




Fuente:La razón

A %d blogueros les gusta esto: