Portada

Consejos para comprar un coche de manera inteligente en el Automobile Barcelona 2019

consultor seo


En un momento en el que muchos especialistas tienen dificultades para responder a la pregunta recurrente “¿Qué coche me aconsejas que me compre?”, Automobile Barcelona -que celebra su centenario del 11 al 19 de mayo- recomienda un decálogo de consejos en su página web para los visitantes interesados en cambiar de vehículo o en comprar un coche nuevo.

El Salón Internacional del Automóvil, de Fira de Barcelona, propone en primer lugar recorrer el certamen para comparar los diversos modelos que se exhiben y las ofertas de las marcas para decidir cual puede ser el más interesante y conocer realmente las características técnicas, las dimensiones del vehículo, la forma de la carrocería o el tamaño de un maletero.





Y ello con la importante ventaja y facilidad de probar el vehículo para experimentar personalmente sus prestaciones. Actualmente es fundamental pensar en la sostenibilidad, en el mantenimiento del medio ambiente, en la etiqueta que deseamos si Cero, Eco o C. Esta decisión supone, pues, elegir si se opta por un vehículo eléctrico, híbrido, de gas, de gasolina o diésel.

El Automobile Barcelona es una gran ocasión para ver coches de múltiples marcas en un mismo lugar

En Automobile Barcelona se mostrará la totalidad de la oferta de este tipo de vehículos ECO y una gran oferta de eléctricos. Naturalmente, el futuro comprador debe preguntarse qué utilidad le va a dar a su nuevo vehículo, es decir, si va a hacer muchos o pocos quilómetros y también sus necesidades personales de conectividad en un momento en el que los teléfonos inteligentes tienen un rol social tan relevante.

Es muy importante -siempre lo ha sido- invertir en seguridad. Los vehículos incorporan cada vez más sistemas sofisticados que contribuyen a aumentarla y es recomendable no prescindir de ellos. Del mismo modo, hay que valorar otros aspectos como el gasto de utilización del coche, el mantenimiento, el consumo, y el peso, el tamaño de los neumáticos, etc.





Finalmente, hay diversas opciones de financiación desde las fórmulas tradicionales a las que van ligadas con el mantenimiento o con sistemas de multiopción. Evidentemente, también coexisten con el renting o el pago por suscripción. En este enlace está publicada esta guía práctica: Diez consejos para una compra inteligente.

Lo mejor es poder probar el coche antes de adquirirlo
Lo mejor es poder probar el coche antes de adquirirlo









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment