La belleza sí tiene un precio, a partir de mil euros, cantidad que no dudan en invertir mujeres millonarias en una sola crema, muy exclusiva, elaborada con ingredientes preciados y activos muy eficaces, responsables de su elevado precio.

Productos exclusivos

«Los beneficios de estos cosméticos bien merecen un esfuerzo económico», ha explicado este martes a EFE Lidia Romera, jefa de productos de la firma Decorté que acaba de lanzar al mercado Decorte AQ Meliority, una crema de uso nocturno, que cuesta 1.100 euros.

Dentro del mundo del lujo, el sector de la cosmética es uno de los que más clientes atesora. Sobre todo, mujeres, entre ellas Kate Moss, imagen de la firma, que «desean cuidar su piel con cosméticos de alto redimiento», añade Romera, quien añade que este nuevo producto es «exclusivo» dado los treinta ingredientes que contienen en su fórmula.

 Entre la calidad de sus ingredientes se encuentran los extractos de Benifuki de Yakushimi, un té producido en Japón y reconocido como Patrimonio de la Humanidad, «que tiene altas propiedades regenerativas», añade Romera.

Otro de los ingredientes es el extracto de Murasaki Cha, un té cultivado en Kenia a más de dos mil metros de altura, rico en polifenoles, «posee un excelente efecto antioxidante por su contenido en antocianina».

Además en su formulación se añade extracto de soja negra y agua de abedul blanco, «un ingrediente extremadamente raro que se puede recolectar solo durante cuatro semanas antes del deshielo».

Así, estas firmas cuentan con laboratorios en los que trabajan grandes profesionales en la búsqueda de ingredientes efectivos, y sobre todo que penetren bien en la piel para que tengan un mayor efecto.

¿Merece la pena? «Claro que sí», asegura Romera, quien detalla que este producto contiene ingredientes de belleza seleccioandos para «prevenir problemas como arrugas y la flacidez, además de mejorar la función de los fibrolastos».

Texturas

Las marcas de alta cosmética trabajan mucho las texturas, que favorecen la penetración de la crema en la piel y la sensación de acoplamiento. «Dejan la piel confortable, nada tirante, se extienden bien, lo que ayuda al bienestar”, explica la experta en este producto.

En el mercado también existen otros productos que alcanzan casi los 1.300 euros como la Orchidée Impériale Black La Cura de Guerlain, un prodigiosos tratamiento antiedad intensivo de cuatro semanas de duración.

En esta línea también se encuentra Prestige La Cure de Dior que alcanza los 1.220 euros o la fórmula de Cellular Cream Platinum Rare, de la Prairie con un precio de 1.019 euros.

Las grandes  firmas de la cosmética incorporan ingredientes novedosos y la tecnología más avanzada, trabajan texturas fabulosos, pero lo que es cierto es que ningún producto tiene la capacidad de devolver la juventud. EFE




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: