Con la Plaza Mayor, las Vistillas y la Pradera como principales escenarios, el pasado viernes dieron comienzo en Madrid seis días de conciertos con motivo de San Isidro. Actuaciones musicales que en este 2019 reúnen en Madrid a artistas de la talla de Kiko Veneno, Mikel Erentxun, Tequila, Los Chunguitos, Novedades Carminha, Brisa Fenoy, La Bien Querida, Annie b Sweet y Pia Tedesco, entre otros.






Con el objetivo de que todos los públicos disfruten y participen en las fiestas del patrón de Madrid, para la familia se ha programado, también, una Zarzuela infantil, conciertos didácticos y talleres desde El parque de El Retiro hasta Arganzuela.


13 de mayo

Para la jornada del día 13 destacan las actuaciones de Jeff Darko en Las Vistillas junto a Laskaar y Eva Ryjlen en la Pradera de San Isidro con Vancouvers y Belako.

La dj argentina, La Flaca, la flamenca Rosario La Tremendita y la cantaora Noelia La Negri tocarán también en este balcón de la ciudad.

Los 40 Principales ofrecerán un concierto a las 20:00 en la plaza Mayor, donde numerosos artistas de la talla de Tequila o Mikel Erentxun interpretarán sus clásicos repertorios.


14 de mayo

Un día después, en la Pradera, le tocará el turno Miqui Puig ACP acompañado de La bien querida, y Anni B. Sweet en la Plaza Mayor.

En la plaza Mayor, Helena Goch, Anni B Sweet y Maria Rodes pondrán ritmo a la noche con una serie de conciertos que empezarán a partir de las 20.30 horas.

Ork, Turfu y Jungle by Night tocarán en Las Vistillas desde las 21.30 horas y en la Pradera de San Isidro tocarán Ogun Afrobeat, Belenciana, La Bien Querida y Elyella.


15 de mayo

La traca final será el mismo día 15 de mayo con los shows de Vinila Von Bismark y Mastodonte en la Plaza Mayor y Tito Ramírez y Eskorzo en la Pradera de San Isidro.





Paralelamente, en la Explanada Multiusos Madrid Río se habilitará de 11.00 a 20.00 horas el Escenario Chulapop, donde se ofrecerá una verbenilla para cantar, bailar y divertirse amenizada por la Banda Play’N’Kids y el DJ Miss Biotza.

En Las Vistillas, el adiós lo darán Livianas Provincianas, Mari Pepa de Chamberí y Pía Tedesco. Por último, en la Pradera actuarán Tito Ramírez, Eskorzo y Kumpania Algazarra desde las 20.00 horas.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: