CNN Travel, la plataforma de viajes estadounidense de Cable News Network (CNN), ha recomendado 21 destinos en todo el mundo para visitar en 2021, incluidos solo tres en América Latina: Uruguay, España y Ciudad de México.

La lista acaba de ser lanzada por la plataforma a través de un video de casi cinco minutos, en el que se proponen imágenes de cada una de las recomendaciones, diseñadas para el regreso a la normalidad y el regreso a la seguridad luego de la pandemia de COVID. -19.

URUGUAY, «UNA JOYA»

CNN Travel mira a Uruguay porque es «una joya» que los verdaderos viajeros saben que «los está esperando», a pesar de ser uno de los países más pequeños de Sudamérica, lo cual se refleja en su riqueza natural, su gastronomía y su cultura.

ESPAÑA Y MÉXICO

Destacan la arquitectura española, “paisajes impresionantes y comida increíble”, mientras que la Ciudad de México destaca la celebración en septiembre del 500 aniversario de su fundación.

La Antártida también está en la lista, definida como «uno de los mayores sueños del viajero», especialmente durante el eclipse solar que tendrá lugar en diciembre; Canadá, el segundo país más grande del mundo por área; Parques de Disney, en particular las reformas de Epcot (Florida) y Hong Kong Disneyland.

LA EXPO DE DUBAI Y EL NUEVO MUSEO EGIPCIO

También se recomiendan la primera Feria Mundial de Dubai y su ambicioso Museo del Futuro; Egipto, con su nuevo Gran Museo, listo para abrir tras veinte años de construcción; Francia, visitada por 90 millones de personas un año antes de la pandemia, y Ghana, se sumergieron en un resurgimiento del arte y la moda, además de la belleza de sus parques naturales y sus playas.

Grecia, por su cultura e infraestructura turística; la isla caribeña de Granada, por su rica cultura y 40 playas de arena blanca, cascadas y bosques tropicales; Hawaii, por «su majestuosa belleza»; Italia, por su riqueza y enorme potencial; Japón, sede de los Juegos Olímpicos aplazados a julio, y Maldivas, que podría convertirse en el primer país del mundo en ofrecer un programa de fidelización, también componen esta lista de destinos recomendados.

REINO UNIDO, MÁS ASEQUIBLE

Lo complementa Nueva Zelanda; Nueva York, renovado para opciones exteriores; Singapur, que tiene el mejor aeropuerto del mundo; Tailandia, que ha impulsado fuertemente su turismo interno, y el Reino Unido, que es más asequible para los viajeros debido a la caída de la libra esterlina debido al Brexit.

«Los que amamos viajar esperaremos las vacunas para que se reabran las fronteras y la estabilidad llegue a los países, uno antes que otro,» como parte de un plan «para desbloquear el mundo que se nos ha cerrado. «, enfatiza CCN Voyage.

Has leído CNN Travel recomienda 21 destinos para visitar cuando regrese a la normalidad, incluidos Uruguay, España y México | turismo

A %d blogueros les gusta esto: