Moda

Clip exclusivo: así es la nueva comedia macarra de Charlize Theron | Tentaciones

Los recientes Oscar ha situado a México en lo más alto del panorama cinematográfico mundial. El éxito de Guillermo del Toro, triunfando donde antes lo hicieron Iñárritu o Cuarón, sumado al de Coco, a pesar de ser una producción totalmente made in Usa, han puesto de moda la geografía mexicana. Esta primavera, el thriller Gringo: se busca vivo o muerto se sumará a esta nueva corriente. 

Para su primer film como director, Nash Edgerton ha elegido a su hermano, Joel Edgerton (el actor que también se puso tras las cámaras recientemente con la impactante El regalo) para protagonizar este thriller fronterizo, que funciona como un verdadero rompecabezas, con un sentido del humor gamberro y un tratamiento de la violencia que recuerdo a autores contemporáneos como Quentin Tarantino o los hermanos Coen.

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre corriente, un ejecutivo de una compañía farmacéutica con una vida estable, casado y asediado por las deudas. Durante un viaje a México junto a los dos presidentes de su empresa (Charlize Theron y Joel Edgerton), se adentra, contra su voluntad, en una trama de narcotráfico que enfrenta a la DEA (Administración para el Control de Drogas del Gobierno de EEUU) con uno de los grandes clanes mafiosos de México DF.

El espectacular reparto de la película lo completan Thandie Newton, Amanda Seyfried y Sharlto Copley. Gringo: se busca vivo o muerto se estrena el próximo día 23 de marzo. Para ir abriendo boca, presentamos un clip en exclusivo donde se plantea la gran duda de la película: “¿Quién es Harold?”. Responden el director y los protagonistas de la película.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment