Las empresas que gozan de un renombre en este sector, se encuentran ansiosas por reactivar toda su agenda de eventos. Por supuesto, siendo muy meticulosos con el cumplimiento de las normativas sobre la “nueva normalidad” a la que debemos acostumbrarnos para evitar a toda costa los contagios del COVID-19.

Valtari Eventos, restaurante para celebraciones en Málaga se viene preparando muy bien al respecto y ha organizado un atractivo paquete de promociones y descuentos para que esa celebración que vienes postergando, debido a toda la situación que estamos viviendo, sea finalmente una gran realidad y se convierta en uno de los momentos más memorables de toda tu vida.

Como es sabido, la organización de eventos es fundamental para que toda la velada se desarrolle tal como lo hayamos planeado, por eso, conocer algunas claves que te permitan controlar el proceso será de gran utilidad.

Contar con expertos

Si quieres ahorrarte dolores de cabeza y garantizar que tu evento se lleve a cabo tal como lo has soñado, la decisión más acertada es contratar profesionales expertos para esta tarea. Para celebraciones como comuniones en Málaga lo ideal es tener a disposición a los profesionales que conozcan el protocolo y todos los métodos organizativos.

Celebrar la primera comunión de nuestro hijo abarca momentos de gran importancia. Por un lado, el ritual religioso, cuyo significado encierra ese compromiso con la fe cristiana; y por el otro, el agrado de amigos y familiares que brindan junto a nosotros que nuestro pequeño ha recibido a Dios en su corazón. Sin duda, un evento que jamás puede tomarse a la ligera y en el que cada detalle cuenta y añade valor al momento.

Presupuesto

Es prácticamente el punto de partida que determinará el tipo de evento que podrás llevar a cabo. Sin embargo, no nos gusta decir que es lo más importante, ya que también cuenta el ingenio y saber aprovechar todo lo que se tiene a mano para organizar una velada hermosa e inolvidable, sin que ello signifique realizar un enorme gasto en relación a nuestras finanzas.

Por eso es fundamental, desde un principio, establecer los límites y determinar el presupuesto real con el que se contará para toda la planificación. Es un paso necesario a seguir cuando se lleva a cabo una celebración de boda en Málaga y, una vez más, ponerse en manos de expertos marcará la diferencia, ya que también su actuación nos permitirá ahorrar en gran medida.

Reservar con tiempo el lugar donde se llevará a cabo la boda, el servicio de catering y el festejo, son algunas de las estrategias que se deben llevar a cabo para obtener una celebración de gran altura con menores costes.

Las temáticas

Éste es otro punto de partida, puesto que una vez hayamos determinado la temática será mucho más fácil la elección de elementos decorativos, el menú que se servirá a los invitados, el motivo de la tarta (en caso de cumpleaños, baby shower y otros), la hora de la celebración y demás.

El número de invitados

Es un aspecto que va a determinar el tamaño del espacio y la envergadura del evento, es vital conocer la cantidad de invitados que asistirán con antelación. Solicitar la confirmación de asistencia es una estrategia sutil para saber con exactitud las personas que te acompañarán en la celebración.

Si vas a preparar recuerdos o regalos para invitados, esta información es imperativa. 

Cuida los detalles

Parece un poco obvio, pero es conveniente recordarlo. Detalles como la iluminación del lugar, la música, los regalos (que ya lo mencionamos), el menú o los centros de mesa son capaces de marcar el éxito o fracaso, de cualquier evento.

Si todo está hermosamente decorado, pero la comida es mala por ejemplo, seguramente lo segundo será más recordado. Entonces, prestar atención a lo que pueda parecer insignificante, es trascendente en todo el proceso.




Fuente: Estrella Digital

A %d blogueros les gusta esto: