Desde que saltó la noticia sobre una posible relación amorosa entre Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Malú, muchas han sido las hipótesis y rumores sobre la veracidad de esas informaciones. El líder acabó por zanjar el debate, a finales de febrero, recalcando que su vida sentimental no era importante ni le iba a distraer.

Ahora, con la campaña electoral en su momento cumbre, Rivera ha vuelto a colocarse en el centro de todas las miradas por una decisión que ha tomado su partido y que ha vuelto a levantar sospechas. Se trata de la designación de Damián Macías como candidato a la alcaldía del municipio más rico de España, Pozuelo de Alarcón.





Los carteles electorales ya pueblan las calles de Madrid 12 abril 2019, Carteles, Ciudadanos, Madrid, campaña. 12/04/2019
(Eduardo Parra / EP)

Rivera, vecino de Pozuelo, habría colocado “a dedo” a Macías no por su valía profesional sino por ser la pareja de Lucía Sánchez Varela, prima de la cantante Malú. “El sentido común nos hace pensar que ha colocado a este muchacho por su relación con Malú”, explica Miguel Ángel Berzal, fundador de Ciudadanos Pozuelo en julio de 2014, a El Mundo.


El sentido común nos hace pensar que ha colocado a este muchacho por su relación con Malú”



Berzal cree que esta decisión puede aumentar el descontento entre los afiliados al partido en Pozuelos, actualmente gobernado por el PP con mayoría absoluta. Ciudadanos se ha pronunciado al respecto y ha calificado de “falso” que Rivera haya colocado a la pareja de la prima de Malú.

“El comité de candidaturas es quien elige a los candidatos, que lo eleva al comité autonómico y a su vez lo ratifica el comité ejecutivo nacional”, han asegurado fuentes oficiales de Ciudadanos a El Mundo.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: