No es el primer “hijo de” cuyos benditos genes han propulsado una carrera en el mundo de la moda: ahí tenemos a Lilly-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis o a Kaia Gerber, la espectacular hija de la supermodelo Cindy Crawford, cada vez más habituales y presentes en desfiles y campañas de grandes firmas. El caso de Damian Hurley, el hijo de 17 años de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, podría ser uno más de tantos hijos de los ricos, guapos y famosos que conocemos, de no ser porque su imágen –absolutamente andrógina– y su perfil –tan sorprendente como disruptivo– representan una refrestante novedad dentro del mundo de los maniquís.

Prueba de ello es la campaña para la nueva línea de bases de maquillaje de Pat McGrath, llamada Sublime Perfection, y que protagoniza junto a otros talentos emergentes como la youtuber de belleza Sonjdra Deluxe, la drag queen Violet Chachki, famosa por su participación en RuPaul’s Drag Race, y el modelo pekinés Zhengyang Zhang. Fotografiados por Steven Meisel y vestidos por el estilista John McKenna, lo más asombroso del look de Damian Hurley es el increíble cargado que hace que recuerde a su madre.

Hurley lleva dejándose ver en compañía de su madre en diversos estrenos y eventos desde hace años, pero fue a mediados de 2018 cuando firmó con Tess Management, la agencia de modelos a la que también pertenece Elizabeth Hurley y otros hijos de celebrities como Adwoa Aboah o Georgia May Jagger. El joven plantea un futuro en el que combine el mundo de la moda con la interpretación, como ya lo hiciera su madre, tal y como informaban en un artículo en El País.

Madre e hijo están muy unidos, tal y como demuestran en sus fotos compartidas en Instagram. El padre de Damian es el productor estadounidense Steve Bing, cuya partenidad tuvo que establecerse con demanda judicial de por medio ante las dudas del padre. A pesar de que después de la demanda Bing dijese que quería comportarse como un progenitor responsable, Elizabeth Hurley siempre se ha definido como madre soltera. Damian creció en una granja en Inglaterra junto a su madre.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: