El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que Antoine Griezmann no saldrá del club el próximo mercado de fichajes. Durante la Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), Cerezo se mostró confiado en la continuidad de la estrella francesa. Las últimas semanas se le ha situado de nuevo en la órbita del Barça debido al batacazo europeo de los colchoneros ante la Juventus y al desmantelamiento que se prevé en la plantilla.

“Va a ser jugador del Atlético muchos años. A ver si dejan ya en paz el tema de Griezmann, que no se va a ir. No hay opciones de que salga el próximo verano. Se va a quedar en el Atlético al mil por mil”, ha declarado el máximo dirigente rojiblanco.






Las últimas semanas se ha situado de nuevo a Griezmann en la órbita del Barça

Semanas atrás, Maud Griezmann, hermana y representante del jugador, tachó de “rumores infundados” las informaciones que colocaban a Antoine en el Barça después de que el año pasado declinara la oferta que tenía sobre la mesa del club catalán a través de un documental en el que juró su amor por el Atlético. Su cláusula este verano será de 120 millones de euros.

Griezmann, que lleva siete jornadas sin ver puerta, viajará el próximo sábado al Camp Nou –donde no ha marcado nunca– para disputar el encuentro liguero de su equipo contra el Barça. Pese a asegurar que estaba “harto” de tener que hablar de su futuro, todavía no ha ratificado su permanencia en el Wanda Metropolitana.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: