Según anunció el miércoles en un concierto en Los Ángeles, Céline Dion vuelve a la carga. Y, aunque esto no sorprende por su extraordinario recorrido artístico y por la incombustibilidad que ha demostrado a sus 51 años, ahora ha querido hablar de cómo su primera gira mundial en 10 años, llamada Courage, representa la valentía que ha tenido que demostrar para regresar a los escenarios después de la muerte de su marido René Angélil.

La ganadora de cinco premios Grammy se ha sincerado en una entrevista sobre la relación que mantiene con el bailarín español Pepe Muñoz, con quien se habían avivado los rumores de relación desde la semana de la moda de París, y sobre como éste le ha ayudado desde que perdió a su esposo: “Fue un desafío volver a los escenarios. No sabía si iba a tener la fuerza y valentía suficientes para cantar de nuevo porque René siempre cantaba conmigo. Era mi otra mitad”.








Dion, que hasta ahora no había querido pronunciarse al respecto de su vida privada, ha decidido tomar las riendas del asunto y aclarar finalmente qué hay entre Muñoz y ella de la manera más natural posible y sin darle demasiada importancia al asunto: “Al principió sentí algo por él” decía sobre el bailarín, aunque luego aclaraba “Pepe es gay. Mucha gente al principio no lo sabía”.

Una vez zanjado este tema en particular, la cantante ha hecho hincapié en el importantísimo papel del bailarín en su vida para superar el dolor de las muertes de su esposo y su hermano, que tuvieron lugar hace apenas tres años con unos pocos días de diferencia: “Ha hecho tanto por mí, por mi salud mental, por mi espiritualidad, mi fortaleza…mi fuerza interior”.








Además de esto añadía: “La cuestión es que es mi mejor amigo y además bailamos juntos. Ha hecho tantísimo por mí solo con cogerme de la mano… es algo que no había tenido en mucho tiempo… El abrazo de un hombre que mide 1,90 era maravilloso… mucha gente pensaba que ahí había un romance”.

Gracias a la positividad que Dion encontró en el joven bailarín, ahora afirma: “La comparto con mis hijos, dormimos pacíficamente, miramos las estrellas…Y sé que René está conmigo”.




Y es que la cantante parece haber decidido romper su silencio respecto a todo lo que causaba polémica. Otro de los temas que había preocupado a sus seguidores, quienes empoderados por el anonimato de las redes sociales se lo hicieron notar, había sido la notable pérdida de peso que había sufrido en los últimos meses.

A esto, Céline ha querido aclarar en el programa de televisión Good Morning America que nunca se ha sentido “tan hermosa” y “tan fuerte”, tras lo que ha añadido “todo está bien, nada va mal”. La canadiense ha atribuido el adelgazamiento al baile, actividad que practica con su inseparable Pepe Muñoz, quien ahora parece estar en todas las áreas de su vida que la hacen feliz.















Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: