Castellón Asistió de nuevo a otra gran competición de natación española. En este caso, es la Copa de España de Clubes, que dejó el Verdadera canoa NC como campeón en la categoría masculina y CN Sant Andreu en la hembra.

Hasta 515.5 el primero llegó y hasta 636 los segundos en el Piscina olímpica de Castalia.

El podio se completó el CE Mediterrani (483,5 puntos) y el CN Sabadell (467,5) en el caso de los hombres y CN Sabadell (503) y CD Gredos San Diego (454) en el caso de las mujeres.

En cuanto a la parte negativa de la competición, que son las bajadas, en el sector masculino CN Santa Olaya y CN Alcobendas están disminuyendo, mientras que en el sector femenino los dos equipos que pierden la categoría son Real Canoa NC y CN Palma de Mallorca.

Alto nivel en primera división

Con respecto a la competencia en el Primera Division, los triunfos fueron para el CN Alcalá (552 puntos) en la categoría masculina y para la CN Santa Olaya (558) en femenino.

Además, por otro lado, también ascendió a la división de honor en CDN Bidasoa XXI entre los chicos y el Club de tenis de Elche entre las chicas. El podio de la competición fue certificado por el CN ​​Ferca-San José masculino y el CE Mediterrani femenino.

El buen trabajo de organizar un concurso que fue realmente interesante en todos los ámbitos y que se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria en este momento tan difícil para todos en el que siguen suspendidos. , una vez más merece ser mencionado. y la cancelación de muchos eventos debido a la expansión de coronavirus.

Practicodeporte@efe.com

Víste Castellón disfruta de otra gran competición de natación: la Copa de España de Clubes | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: