El portero del Oporto, Iker Casillas, sigue ingresado en el hospital CUF de Oporto, donde se recupera del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado miércoles. Según han apuntado fuentes médicas citadas por Antena 3, el exportero de la selección podría recibir el alta este domingo o el próximo lunes, tras pasar algunos días más en observación.

Casillas, que se mostró contento, agradecido y confiado a través de su cuenta de Twitter, recibió las visitas de sus compañeros españoles en el conjunto luso, Adrián López y Óliver Torres.

Torres, exfutbolista del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras visitar a Casillas, que el portero español está “animado” y “como un toro”. “Ahora lo que necesita es descansar. Está como un toro, animado y muy bien, que al final es lo más importante. Ha sido un susto pero ha salido todo bien”, declaró el futbolista a su salida del centro hospitalario.





Preguntado sobre qué les ha dicho Casillas, Torres respondió que “lo que dice es que está animado”, e insistió en que lo ha visto “animado, fuerte y con muchas ganas de superar esto”.


¿Cuál es la mejor frase de ánimo de Iker Casillas?




Total votos: 0





Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: