Portada

Casemiro, expulsado por primera vez desde que llegó al Madrid

consultor seo


Muchos de los aficionados al fútbol podrían pensar que, debido a su juego de contacto, Casemiro ha sido expulsado en muchas ocasiones, pero nada más lejos de la realidad. El jugador del Real Madrid vio la roja por primera vez ante el Valladolid desde que llegara a la entidad blanca en 2012 y fue la segunda ocasión en su carrera.

Pero, además, su primera expulsión vistiendo la elástica blanca no fue por una entrada brusca a destiempo, si no por obstruir un saque de falta de los vallisoletanos. Apenas diez minutos antes, en el minuto 69, el brasileño vio la primera cartulina amarilla, esta vez sí por una falta clara. Sin embargo, con diez jugadores los madridistas sentenciaron el encuentro (1-4).






Casemiro vio su anterior cartulina roja el siete de abril de 2012, con 20 años, cuando aún era jugador del Sao Paulo

Casemiro vio su anterior cartulina roja el siete de abril de 2012, con 20 años, cuando aún era jugador del Sao Paulo. Fue en un encuentro contra el Mogi Mirim en el que los paulistas vencieron por 2-0. El ahora jugador merengue vio la segunda amarilla en el minuto 72 del duelo. Desde entonces, cientos de partidos sin ser expulsado.

Desde que llegó al Real Madrid, el mediocentro, de 27 años, ha visto un total de 50 tarjetas amarillas, aunque fue en el año de cesión que pasó en el Porto, en la 2014-15, cuando recibió más amonestaciones con un total de 13 cartulinas.El año que más tarjetas vio en el Real Madrid fue en la 2016-17 con un total de 9.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment