Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Casado se apoya en Iceta e Iglesias para pedir el voto al PP y evtitar la independencia de Catalunya

consultor seo


Catalunya ha sido, desde antes incluso de convocarse las elecciones, la baza que Pablo Casado quiere jugar para recuperar voto del PP, que se había ido a Ciudadanos y a Vox. Miquel Iceta, con su afirmación de que si en Catalunya hay un 65% de independentistas habrá que facilitar esa solución; y Pablo Iglesias y su anuncio de que en el programa de Unidos Podemos se incorporará la propuesta de un referéndum en Catalunya como “solución democrática” que incluya más alternativas que la independencia o no, le ha dado la baza que Pablo casado necesitaba para mantener vivo ese debate.





Casado considera “preocupante” que Iceta “esté a favor de la independencia de Catalunya en diez años”, porque están aceptando que se llegue a ese estadio “a través de la propaganda de la Generalitat y el adoctrinamiento en las escuelas”, y cuando eso tenga frutos, “se justificaría “la separación de Catalunya del resto de España”.


Sánchez

La independencia de Catalunya está en la hoja de ruta de Sánchez, dice Casado

Lo malo es que, a juicio de Casado, “esa es la hoja de ruta de Pedro Sánchez” y por eso ha negociado con Torra, en Pedralbes, que hubiera una mediación internacional. Por eso, subrayó, no se compromete indultar a los presos que están siendo juzgados en el tribunal Supremo por rebelión, y por eso tampoco se compromete a decir que “no volverá a pactar con Torrra”. Porque, sentenció “dentro de su plan está pactar con Torra.

Frente a ese panorama, Casado presenta al PP como único garante de que Sánchez no volverá a la Moncloa, y por lo tanto, el único que garantiza que no se producirá a la independencia de Catalunya ni a corto ni a medio ni a largo plazo.“Es fundamental el voto mayoritario a la única alternativa de Gobierno que puede evitar que esa hoja de ruta siga avanzando”dijo.


Iglesias

Casado alerta que Sánchez tendrá como socio a iglesias, que quiere un referéndum en Catalunya

Durante una visita a Palencia, donde visitó una fábrica de coches, el presidente del PP mostró también su preocupación Porque Pablo Iglesias incluya en su programa electoral un referéndum en Catalunya, lo que no le sorprende, pero le preocupa, puesto “Sánchez lo tendrá como socio”, con lo que se unirá a la presión de los independentistas y de las propias filas del PSOE con posturas como la de Iceta, con lo que la independencia de Catalunya puede estar más cerca si gana las elecciones Pedro Sánchez y puede formar gobierno.





Por tanto, sólo un voto mayoritario al PP, que le permita llegar a la Moncloa es, según Casado, lo único “que puede evitar que en los próximos cuatro años se avance en ese plan”.


La economía

“La economía se está lastrando por las propuestas demagógicas del PSOE”



Aparte de Catalunya, Pablo Casado quiere introducir la economía en el debate electoral, y no sólo las cuestiones sociales, como hace Pedro Sánchez, sino la macroeconomía que el PP está convencido que es una asignatura en la que supera alos socialistas. Por eso, Casado, trata de echar manos de los últimos datos económicos para denunciar que las perspectivas económicas “se están corrigiendo a ala baja, porque la economía se está lastrando por las propuestas demagógicas del PSOE”.
“La demagogia cotiza en bolsa” -dijo Casado-, que subrayó, además, que el déficit se ha disparado, la deuda pública ha subido muchísimo y “ya hay 120.000 empleados menos desde que Gobierna Sánchez”. Por el contrario, él quiere “reactivar la economía y evitar una nueva recesión”.

Para ello apuesta por bajar todos los impuestos: IRPF, Sociedades, suprimir Patrimonio, Sucesiones y AJD; y apostar porque se puedan crear empresas en cinco días hábiles a través de lo que denomina “autopista administrativa”. Otra de sus propuestas estrella es la Ley de armonización del mercado único, “que evite las barreras administrativas entre provincias y ciudades y entre autonomías”, y hará “una apuesta por la competitividad, no solo en materia laboral sino en seguros energéticos”.






¿Aplicarías otra vez el 155 en Catalunya?




Total votos: 0








Fuente: LA Vanguardia