El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado a los cabezas de lista del PP en las provincias españolas para las próximas elecciones generales del 28 de abril como “los representantes de las ideas y valores que han hecho avanzar a nuestro país”, situándolos además como “la vacuna de los riesgos que amenazan a España”.

En un acto celebrado en Madrid en el que ha tenido especial relevancia la candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, Casado ha mostrado que su partido concurre a estas elecciones con el objetivo de “rescatar España de una tercera posible recesión y de la venta y desfalco de nuestra soberanía nacional”.






“Un equipo para ganar”

El presidente del PP ha asegurado que “nadie queda descolgado” tras la designación de los cabezas de lista de su partido, en el que se ha rodeado de fieles, porque “hay mucho más” que los números uno y aún quedan por completar las candidaturas y también las del Senado.

“Lo que hoy se presenta es un equipo orgulloso de su pasado, con una renovación tranquila del 80% de los cabezas de lista”, ha afirmado Casado, que ha recordado que, “sin intentarlo”, prácticamente la mitad del “equipo” la forman mujeres. “Son las mejores y por eso representan a sus provincias, no porque sean mujeres”.

El presidente del PP, Pablo Casado , junto a los cabeza de lista del partido para las próximas elecciones generales
(Dani Duch)

Además, ha destacado que entre los presentes hay “ministros y consejeros de Aznar y de Rajoy; jóvenes y gente que peina canas; personas de la sociedad civil y del mundo empresarial; gente que tenía pensado venir a la política y otros que no, pero que han hecho un gesto de generosidad cuando se les ha llamado para que vengan en el peor momento de la política nacional”. En definitiva, ha reforzado, “un equipo que sale al césped a ganar”.





En reiteradas ocasiones, tanto Casado como Álvarez de Toledo han remarcado el “mal momento” por el que pasa el país a nivel político. “Estas son las elecciones más trascendentales que hemos vivido”, ja lamentado “apesadumbrado” el líder popular. “Es el peor momento, por encima de los ya difíciles que ya tuvieron mis predecesores Fraga, Aznar o Rajoy”.


Ataque al gobierno

Según Casado, hoy en día el “espacio político está estérilmente fragmentado”, hecho que, apunta, es “la esperanza de Pedro Sánchez” para reeditar su pacto con “golpistas, batasunos y comunistas”. “Ahora dicen impulsar una campaña para erradicar las fake news, el mismo gobierno que ha instrumentalizado la televisión pública y que nos insulta desde el consejo de ministros. El mismo Gobierno que alienta falsas informaciones. No pueden con nosotros”.

Los populares, sin embargo, “miran el futuro con optimismo”, según palabras de Casado. Pese a que critica a sus rivales que “van a hacer una campaña sucia para denostarnos, incluso a nivel personal”. “No nos tenemos que crispar -ha sentenciado Casado-. Les tenemos que decir que no van a poder con nosotros. La gente no es tonta: no se creerán que cambiamos bebés por papeles, que somos machistas o antiecologistas. En todo caso lo serán ellos, no nosotros”.






Contra el partido del “pucherazo y el transfuguismo”

Durante su discurso, Casado también ha atacado a Ciudadanos y a las críticas que recibe desde el partido de Albert Rivera. “Nos dicen que hacemos demasiadas propuestas, que hablamos demasiado. Deberíamos hablar más por redes sociales, donde no pasamos por el tamiz del periodista. En esta época de la transparencia, deberíamos no aceptar preguntas.

“Esto es lo que nos dice el partido del pucherazo y el transfuguismo”, ha criticado, destacando que el PP quiere “erradicar esta política mediocre, falsaria e inútil para la gente”.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: