Portada

Casado cree que el 28-A va de elegir entre “secesionistas y batasunos o un PP que haga cumplir la ley”

consultor seo


Pablo Casado ha aprovechado la comparecencia de Pedro Sánchez en el último pleno de esta legislatura para mostrar sus cartas de cara a la campaña electoral que se avecina. “Los españoles deben dilucidar el 28 de abril entre la estrategia de seguir negociando con batasunos, secesionistas y comunistas o la alternativa de un gobierno del PP que haga cumplir la Ley en toda España”, ha señalado el líder de los populares.

Tras reprochar a Sánchez haber “pactado con los enemigos de España para mantenerse en el poder”, Casado ha asegurado que “los españoles no quieren que se pacte con los que quieren destruir la nación, con los que no han regenerado la política y con los que no podrían afrontar una crisis” en referencia a los socialistas.





El presidente del PP ha continuado con sus críticas a la alianza de Sánchez con ERC y el PDECat y ha acusado al presidente de ser “el caballo de Troya del independentismo en el Gobierno”. “Le hemos pillado negociando con ellos en lugar de defender la soberanía nacional”, ha remachado Casado en referencia a la polémica que causó la posibilidad de nombrar a un relator para que mediara en el conflicto catalán

“Usted rechazó la mano de los constitucionalistas y decidió aliarse con los que quieren romper la Constitución. Fue su decisión, no dé carnet de crispación o moderación. Esto no le va a salir bien”, ha insistido Casado.

La comparecencia de Sánchez se ha suscitado para explicar tres asuntos: la postura de España ante el Brexit y ante la crisis en Venezuela y el hecho de que algunos ministros tengan sociedades patrimoniales para “comprar viviendas o pagar menos impuestos”. Casado se ha referido a la situación de estos siete ministros y ha acusado al presidente del Gobierno de “ponerlos como escudos humanos”.

“Para hablar de regeneración y ejemplaridad se la tiene que aplicar usted mismo“, ha recomendado Casado, quien ha pronunciado un discurso sin papeles con referencias a Manuel Azaña o a Winston Churchill. El líder del PP ha recordado los casos de corrupción que afectan al PSOE en Andalucía y ha remarcado que los populares han tomado “medidas de transparencia” tras llegar al poder en esta comunidad.






¿Aplicarías otra vez el 155 en Catalunya?




Total votos: 0








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment