Jugadores de tenis Carlos Alcaraz y Pedro Martínez, dos de los jóvenes talentos españoles del momento, ya se encuentran en las semifinales del Alicante Challenger que se disputa en Villena, en la Academia de Juan Carlos Ferrero, entrenador del joven Alcaraz.

El joven murciano se ha convertido en uno de los actores del momento. En Barcelona, ​​ganó su segundo título de Challenger en su corta carrera atlética el domingo pasado y, por ahora, continúa expandiendo esa gran forma. Unos días después, ya se encuentra en las semifinales de Alicante tras haber remontado un partido muy complicado con el argentino. Juan Pablo Ficovich.

Y es que el encuentro se ha puesto muy difícil desde el principio, con el sudamericano dominando en todo momento y dominando el partido con una puesta a punto y una desintegración. Sin embargo, Alcaraz, cuya madurez es sin duda, se aferraría a la pista en el segundo set y giraría el conjunto para acabar volando sobre la pista.

Al final, el alumno de Juan Carlos Ferrero cerró el duelo 3-6, 6-4 y 6-2 y así retiró la entrada para la penúltima jornada del torneo valenciano. Este sábado se medirá en este partido contra el ganador del partido entre Mario Vilella y Steven Diaz. Este último fue el responsable de vencer al joven español Nicola Kuhn en octavos de final.

Pedro Martínez, en gran forma

Otro tenista español del momento, el valenciano, también está en semifinales Pedro Martinez, Finalista del torneo el año pasado cuando Pablo Andújar celebró uno de sus dos títulos.

No tuvo un partido de cuartos de final muy sencillo contra el checo Tomas machac, al que batió en tres sets (6-4, 1-6 y 6-2) y en poco más de dos horas, mostrando fuerza, rasguños y confianza. El valenciano está viviendo el mejor momento de su carrera y lo demuestra en casi todos sus partidos.

Se verán en la semifinal contra el ganador del partido que jugará el valenciano esta tarde. Bernabé Zapata y el australiano Aleksandar Vukic.

Practicodeporte@efe.com

Leíste Carlos Alcaraz y Pedro Martínez, semifinalistas «en casa» | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: