Portada

Caras nuevas, apellidos conocidos

consultor seo


Tres nuevas caras se abren paso en el mundo del espectáculo. Les une su afán por desprenderse de una etiqueta: ser hijas de. Belén Écija, de Belén Rueda; Dora Postigo, de la desaparecida Bimba Bosé, y Mafalda de Sajonia-Coburgo, de Rosario Nadal, exprincesa de Preslav. Las tres jóvenes han decidido apostar por una carrera artística, que en el caso de Belén ha sido la interpretación, algo que conoce bien debido a que su madre es actriz y su padre, Daniel Écija, un reputado productor. La joven Belén, de 25 años, es la hija mayor del exmatrimonio, que se divorció en el 2004. Acaba de fichar por una serie de televisión, de nombre La Valla, producida por su padre para Antena 3, lo que supondrá su debut como actriz. Antes había participado en tres cortometrajes y tres obras de teatro.






La princesa Mafalda de Bulgaria, nieta del rey Simeón, ofreció un concierto anoche en Madrid

La princesa Mafalda de Bulgaria, nieta del rey Simeón e hija del príncipe de Preslav, Kyril de Bulgaria, y Rosario Nadal, está dispuesta a convertirse en una estrella de la música. A los 24 años ya puede presumir de ser cantante, pianista y compositora y de tener un disco en el mercado, producido además por el descubridor de Amy Winehouse, Ian Barter. Anoche la joven actuó en Madrid, donde interpretó sus propios temas, que pueden escucharse en Spotify. El estilo musical de Mafalda, su nombre real y también el artístico, mezcla el jazz y el blues con ritmos actuales. La joven no ha querido utilizar sus apellidos reales –Sajonia-Coburgo-Gotha y Nadal– para que su carrera musical esté basada en su talento. Muy activa en su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores los temas que va componiendo. La primogénita de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, que se separaron en el 2009, se licenció en Berklee College of Music de Boston, una prestigiosa universidad en materia musical, y ya ha ofrecido recitales en Londres y Nueva York. Ha veraneado toda su vida en Palma de Mallorca, de donde es su madre.

Mafalda de Sajonia-Coburgo
(mafalda/instagram)

La menor de las tres nuevas caras es Dora Postigo, hija de la desaparecida Bimba Bosé. Con apenas 14 años ha dado el salto al mundo de la canción. La joven ha iniciado su carrera musical con un homenaje a su madre: Bimba se llamaba en realidad Eleonora Salvatore González, aunque lo cambió por Bosé para iniciar su carrera; ahora la hija mayor de la polifacética modelo ha recu-perado el apellido auténtico de su madre y se ha convertido en Dora Salvatore. A pesar de su juventud, también ha hecho sus pinitos como modelo en algunos desfiles. Ahora acaba de estrenar su primer single en solitario, Saving star, que ya está disponible en YouTube. Anteriormente la joven ya había colgado en la misma plataforma una versión de la canción Desperado de Rihanna, en el que ella canta y toca el piano, y su padre, Diego Postigo, la acompaña con la guitarra. Dora ha heredado el talento de su artística familia y está dispuesta a demostrarlo.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment