Llegó el momento de los calendarios de adviento, la mejor manera de regalar y regalarnos belleza, un plus que siempre permite conocer mejor la marca con productos de uso limitado en el tiempo.

Barbor ha creado, con una completa selección de sus ampollas, un calendario de adviento programado para dar hidratación, reestructurar la piel y reafirmarla en profundidad. Un recorrido de salud, que tras 24 días «sentirás una piel más renovada y fresca», asegura

Los «best seller» de la firma francesa Lancôme se concentran en su calendario 2019 donde se pueden encuentran desde su famoso suero de la juventud o el perfume «La Vie Est Belle».

Yves Rocher propone un calendario Eco: «reutilizable y reciclable» con propuestas para el cuidado facial, corporal, capilar, además de maquillaje y fragancias, con ocho productos de tamaño real y 16 tallas mini entre las que se encuentras exfoliantes, crema de ducha o mascarillas.

La inspiración navideña del calendario de Amazon recopila en su interior 24 productos de marcas como Sensilis, Foreo o Isdin, para conseguir una piel radiante a lo largo de todas las fiestas.

La ilustradora finlandesa Janine Rewell ha sido la encargada de realizar el calendario de la firma Kiehl’s. En su interior, un a colección revitalizante y festiva para conseguir que la piel resplandezca.

Con la misma intención Biotherm ha presentado un calendario con sus productos emblemáticos, que se esconden como una auténtica sorpresa entre sus pequeñas ventanas donde entre otra cosas se puede descubrir desde un tónico a un tratamiento antiedad.

A la belleza se suman esta temporada, calendarios, que no son de chocolate, como los infantiles, pero si tienen el dulce como propósito de dar gusto al paladar.

Ese es el caso de las mermeladas Bonne Maman que, por primera vez en España, han lanzado una edición limitada de su calendario de adviento, una manera de dar a conocer sus confituras en formato mini de 30 gramos, con sabores como albaricoque y mando, brevas a la canela, melocotón y lima o pomelo y pitaya, exóticos sabores para paladares exigentes.




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: