León, 12 mar (EFE).- La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los autores de la brutal la agresión que sufrió un joven sobre las 05.00 horas del pasado domingo en el barrio Húmedo de León.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno, este mismo martes se ha difundido un vídeo de la agresión, ocurrida en la calle Conde Rebolledo, que ha sido enviado a algunos medios de comunicación y que ya está analizando la Policía Nacional. Advertimos de la dureza de las imágenes del vídeo que sigue.






En el vídeo se puede ver cómo varios jóvenes golpean a la víctima mientras está tendida en el suelo con la cara ensangrentada y prácticamente inconsciente. Mientras unos le agreden, otros compañeros le jalean al grito de “Hasta que se quede muerto”, “Hijo de puta” o “Maricón de mierda”.

Una vez queda sin conocimiento, otro les pide que “Paréis ya”. En ese momento, cesa la agresión y los jóvenes se retiran, dejando a la víctima a su suerte.

También se observa como sus agresores le apuñalan varias veces en el cuello mientras se escuchan voces jaleando a los agresores.

La víctima, de 18 años, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital de León, donde evoluciona satisfactoriamente dentro de la gravedad de su estado.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: