La presencia del delantero Kevin-Prince Boateng es la principal novedad en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este sábado para enfrentarse este domingo al Betis en LaLiga Santander. Se quedan fuera por decisión técnica los defensas Jeison Murillo, que sí estuvo en la última lista para recibir al Lyon en la Liga de Campeones, Jean-Claire Todibo y Thomas Vermaelen.

Este último recibió esta tarde el alta médica tras pasar el último mes recuperándose de una lesión en el gemelo derecho y, aunque no viajará a Sevilla, si podrá incorporarse esta semana a la concentración de la selección belga.






Se quedan fuera los defensas Jeison Murillo, Jean-Claire Todibo y Thomas Vermaelen

Son baja por lesión el delantero Ousmane Dembélé, que se lastimó el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último partido de ‘Champions’ y estará entre tres y cuatro semanas de baja, y el centrocampista Rafinha Alcántara.

Los 18 convocados por Valverde para el partido del Benito Villamarín son: Ter Stegen, Cillessen, Jordi Alba, Lenglet, Umititi, Piqué, Semedo, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Malcom y Boateng.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: