consultor seo


En la última década, la extraordinaria aportación tecnológica de fabricantes como BMW -también de Audi o Mercedes- ha hecho posible que el automóvil se halle actualmente en un momento fascinante de su evolución. Porque más allá del debate de las energías alternativas que tomarán el relevo a los motores de gasolina o diésel, lo cierto es que los automóviles nunca habían sido tan seguros, tan perfectos y tan inteligentes como este nuevo Serie 8 Coupé.

Espectacular también por su diseño, la firma bávara arranca 2019 con un automóvil que marca diferencias. Con dos puertas y cuatro plazas, en un formato de carrocería altamente atractivo, es el modelo de la marca más exclusivo y se convierte de paso en el buque insignia de BMW. Está a la venta desde 112.600 euros (versión 840d xDrive de 320 CV) y la oferta mecánica inicial está formada por dos versiones, una de gasolina y otra diésel.





Todos los Serie 8 Coupé cuentan con tracción a las 4 ruedas xDrive que en condiciones normales funciona como un tracción trasera
(BMW)

La primera corresponde a la variante M850i xDrive Coupé, propulsada por un nuevo bloque 4.4 V8 de 530 caballos y 750 Nm, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. La segunda corresponde al diésel, 840d xDrive Coupé, con un motor 3.0 de seis cilindros en línea, que desarrolla 320 CV y un par máximo de 680 Nm. Esta variante desplaza la aguja del velocímetro de 0 a 100 en 4,9 segundos.

Tanto la opción diésel como la de gasolina equipan una mejorada transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades, que realiza los cambios de marcha más deportivos a la vez que mejora en términos de suavidad y eficiencia. Por su parte, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive tiene una configuración orientada hacia el eje posterior. Además, el bloqueo del diferencial trasero controlado electrónicamente, que equipa de serie el BMW M850i xDrive Coupé, incrementa aún más el carácter deportivo del coche, cuyo chasis está totalmente orientado a optimizar grandes sensaciones al volante.

El puesto de conducción es totalmente digital con un cuadro de instrumentos configurable de impecable aspecto
El puesto de conducción es totalmente digital con un cuadro de instrumentos configurable de impecable aspecto
(BMW)






Con un centro de gravedad bajo, una distribución equilibrada de pesos entre ejes, una batalla y vías de óptimas dimensiones, así como una carrocería rígida y aerodinámica, tiene todos los ingredientes adecuados para conseguir este fin. La suspensión Adaptive M con amortiguadores controlados electrónicamente, la dirección activa integral, los frenos M Sport y el estabilizador de balanceo (opcional) mejoran todavía más el comportamiento del vehículo.

ginsengman

No cumples, No das la Talla, Prueba Ginseng Men. Envío Gratuito

segunda

Para garantizar la seguridad en marcha, el Serie 8 Coupé equipa una amplia dotación de sistemas de asistencia a la conducción, que incluye, entre otros muchos elementos, el control de crucero activo con función Stop&Go, la advertencia de cambio y salida de carril, el asistente de mantenimiento de carril con protección contra colisión lateral, la ayuda de evasión, el BMW Night Vision y el asistente de aparcamiento.

Con 4,84 metros de longitud y un maletero de 420 litros,  las plazas traseras son algo estrechas para viajar
Con 4,84 metros de longitud y un maletero de 420 litros, las plazas traseras son algo estrechas para viajar
(BMW)

El interior desprende una gran sensación de calidad y exclusividad. El BMW Live Cockpit Professional, que viene de serie, incorpora un cuadro de instrumentos completamente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas. Algo más pequeña es la pantalla de control táctil (10,25 pulgadas), ubicada en la parte central del salpicadero. El conductor también puede controlar determinadas funciones del coche mediante el control de voz o incluso con gestos. La pantalla Head-up Display, por su parte, tiene un área de proyección más grande e incorpora nuevos contenidos y gráficos optimizados.





El asistente de movilidad personal BMW Connected ofrece una perfecta conectividad entre el vehículo y los dispositivos digitales. Los servicios digitales disponibles para el nuevo BMW Serie 8 Coupé incluyen advertencias de peligro obtenidas de la interconectividad con otros vehículos de BMW, actualización de software en la nube, integración de Microsoft Office 365 y Skype for Business, así como la BMW Digital Key, que permite a los clientes desbloquear y abrir el vehículo con un smartphone.

El habitáculo está homologado para cuatro personas (2+2). El respaldo de los asientos traseros se puede abatir para aumentar la capacidad de carga del maletero, cuyo volumen parte de 420 litros. Para incrementar el confort y exclusividad interior, la marca dispone de un generoso catálogo de equipamientos opcionales que incluye carga inalámbrica para smartphones, asientos climatizados, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y aplicaciones de vidrio para algunos mandos seleccionados.

La dirección a las 4 ruedas, también de serie, permite que  las ruedas traseras giren en sentido contrario a menos de  70 km/h
La dirección a las 4 ruedas, también de serie, permite que las ruedas traseras giren en sentido contrario a menos de 70 km/h
(BMW)









Fuente: LA Vanguardia