Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Blanca Suárez realiza una paradisíaca escapada por trabajo

consultor seo


Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del país. Desde su descubrimiento en el Internado en 2007, la madrileña ha participado en sendas series de televisión y películas con directores tan reconocidos como Pedro Almodóvar. Otro de los quehaceres de la polifacética intérprete es la representación de marcas, algo que los últimos días la ha llevado a visitar México.

La actriz lleva varios días disfrutando de las playas paradisíacas de Cancún para realizar unas fotografías para la próxima campaña publicitaria de Women’secret. Suárez repite como imagen de la marca tras la polémica por el posible uso de retoque fotográfico en las imágenes que protagonizó hace tres años para en el mismo trabajo.








Durante estos días la madrileña no ha parado de compartir en sus redes sociales imágenes desde el paraíso en el que le ha tocado trabajar esta vez. Lo ha pasado en grande disfrutando de la naturaleza virgen que ofrece el país y ha bromeado con poner su nombre a una de las playas que ha visitado. “Bautizamos esta playa con nuestros nombres de pila. Estamos con los trámites y eso pero vamos, que ya esta en marcha” ha escrito en un post.




Para lucir perfecta en las imágenes, Blanca ha viajado hasta México con un extenso equipo de estilistas con los que ha posado tras acabar con el trabajo. Según ha apuntado una miembro del equipo en su Instagram, la campaña publicitaria cumplirá las altas expectativas. “¡Trabajo realizado! O mucho me equivoco o esta campaña es de nota alta”, ha escrito junto a las etiquetas #matriculadehonor y #womensecret.








En algunos de sus publicaciones ha revelado los hoteles en los que se ha alejado, al menos por unos días durante este viaje a Cancún. En el último post posa en el Hotelito Azul Tulum, situado entre Playa del Carmen y la reserva de la biosfera, y a su llegada publicó otra imagen desde el Hotel Boutique Sian Ka’an, también en la costa del Caribe del país azteca.














Fuente: LA Vanguardia