Blanca Suárez ha compartido una imagen en Instagram en la que posa sin ropa para promocionar su perfume días antes de San Valentín. La actriz madrileña aconseja un regalo “increíble” a sus seguidores como puede ser su perfume Blanca para Angel Schlesser.

“Cuatro días faltan… y en esta foto os mando un mensaje subliminal (…o no tanto) sugiriéndoos un regalo increíble, ¡sí, estoy hablando de San Valentín! Manos a la obra”, ha escrito Blanca en el texto que acompaña a su posado. La novia de Mario Casas acumula 3.100.000 seguidores en la red social, así que como era de esperar la imagen se ha convertido en viral alcanzando los 200.000 ‘me gusta’.








Blanca no es la primera famosa que se desnuda para promocionar su perfume. Esta imagen en concreto resulta muy parecida a la que Cristina Pedroche compartió hace justo un año para promocionar su perfume, Sex simbol, también para el día de los enamorados.




Y a este sensual posado le ha seguido otro. La intérprete de El bar ha compartido con sus seguidores un baño en una piscina urbanita en la que aparece en bikini en pleno invierno madrileño.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: