Uncategorized

Bisbal enamora a los “Hijos del mar” en el inicio de su nueva gira en Almería


El cantante David Bisbal ha enamorado una vez más y ha reavivado el idilio que mantiene con sus paisanos en su regreso a Almería, la ciudad bañada por el Mediterráneo que lo vio crecer y que ha sido elegida por el artista para iniciar su nueva gira ‘Hijos del mar’.

Con puntualidad británica, a las 22:00 horas del viernes, David Bisbal hizo su aparición ante los 9.000 asistentes al concierto en el recinto de conciertos del Ferial de Almería, ante los que ha ofrecido los nuevos temas de su álbum ‘Hijos del mar’ junto a otros de sus mayores éxitos en una emotiva noche en la que el amor ha sido el tema recurrente.

“Estoy enamorado de mi tierra, este es un momento muy importante para mí”, ha dicho el artista, quien ha tenido numerosos momentos de complicidad con un entregado público.

‘Mi norte es tu sur’, tema incluido en su último trabajo, ha sonado como inicio de un espectáculo de dos horas de duración.

El almeriense, que ha cambiado de atuendo hasta en tres ocasiones durante el espectáculo, inició su actuación con pantalón y camisa negra y chaqueta azul, mostrando su habitual fuerza y energía.

Durante la primera parte del concierto, acompañado por un despliegue técnico de luces que ha impresionado a sus seguidores, ha interpretado temas como ‘Esclavo de sus besos’, ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Culpable’ y otros más recientes como ‘Antes que no’, primer sencillo de su último álbum, con el que ha conseguido un disco de oro.

“Mi gente de Almería bonita, gracias por acompañarme una vez más al inicio de una gira”, ha expresado el artista ante un público muy heterogéneo y de todas las edades, ante el que ha asegurado que quiere “mimar” a la gente que lo ha “seguido desde el principio”, antes de comenzar una segunda parte del concierto con canciones acústicas.

En este bloque ha interpretado temas como ‘Silencio’ o ‘Dígale’, aunque el momento más emotivo ha llegado antes de cantar ‘Lo tenga o no’, sencillo incluido en su último disco.

Se ha dirigido a su público para asegurarle que se trata de una “canción muy especial”, dedicada a la “gente que se encuentra buscando el amor”. “Esta canción fue concebida y va dedicada a esa persona que algunos aún no conocéis, pero que va a llegar”, ha sostenido.

“Esa persona llega, y lo digo por experiencia”, ha insistido el artista, que a continuación ha dedicado dicho tema a su pareja sentimental, Rosanna Zanetti, que se encontraba entre el público y a la que no ha dejado de mirar mientras la interpretaba.

Una de las anécdotas de la noche relacionada precisamente con el amor sucedió minutos antes de comenzar el concierto, cuando un joven granadino se ha subido al escenario y ha dicho: “Yo no soy Bisbal, sólo un humilde fotógrafo enamorado de su novia”, tras lo que le ha pedido la mano a entre los aplausos de los asistentes.

“¡Ay, que te como, guapo!’ o ‘de Almería tenía que ser’ han sido algunos de los piropos que han regalado a Bisbal a sus fans, quienes han tenido presente la cercana fecha del 38 cumpleaños del artista el próximo lunes, 5 de junio, deleitándole en varias ocasiones con el ‘Cumpleaños feliz’.

El tramo final del espectáculo, marcado por los ritmos electrónicos, ha sido en el que más energía ha derrochado Bisbal al que han acompañado unos seguidores que no han dejado de saltar ni un solo momento a la vez que coreaban ‘Fiebre’, ‘Lloraré las penas’ o ‘Torre de Babel’.

La apoteosis final ha correspondido a una renovada versión de uno de sus mayores éxitos, ‘Ave María’, aunque en un nuevo gesto con los suyos, ha variado las estrofas de este tema por otras como ‘Mi madre María’, que ha cantado a la vez que dirigía emocionado su vista hacia su progenitora.

Bisbal se ha despedido dando nuevamente las gracias a su familia y a “toda Almería”.

“Os quiero muchísimo, gracias por este impulso para toda la gira”, ha concluido entre aplausos.

Efe




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment