La vuelta de Karim Benzema al once titular del Real Madrid es la principal novedad del conjunto blanco en Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. El francés vuelve tras su lesión y estará acompañado de Brahim y Asensio en la delantera contra los donostiarras.

El técnico francés no cuenta para el partido con Gareth Bale, que no está ni entre los suplentes. En el banquillo esperará su oportunidad el brasileño Vinicius Junior. Thibaut Courtois será el portero ante la Real Sociedad y contará con una defensa formada por Carvajal y Marcelo en los laterales y los canteranos Vallejo y Nacho formarán en el eje de la defensa blanca.






Courtois será el portero titular y Luca Zidane el suplente

En el centro del campo, Casemiro estará como mediocentro defensivo mientras que Toni Kroos e Isco completarán la medular blanca. En el banquillo, además de Vinicius estará Luca Zidane como portero suplente, Mariano, Modric, Valverde, Lucas Vázquez y Marcos Llorente.

Por parte de la Real Sociedad, su once inicial será el formado por Rulli, Zaldua, Llorente, Zubeldia, Héctor Moreno, Merino, Oyarzabal, Willian José, Raúl Pardo, Muñoz y Barrenetxea




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: