Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Belén Esteban anuncia en Sálvame a quien no invitará a su boda

consultor seo


Que B

elén Esteban
se case con Miguel Marcos ya no es noticia por lo mucho que se ha hablado del tema. Lo que sí lo es, es que no todos sus compañeros de ‘Sálvame’ hayan sido invitados al gran día, cosa que ha dejado a alguno bastante decepcionado en la tarde de hoy.

La entrega de invitaciones, que prometía sembrar el caos en un principio, ha terminado siendo poco sorpresiva y desde luego nada ‘explosiva’ para lo que el programa tiene acostumbrado al público. ¿A dónde ha ido a parar el drama?


Expectativas

Aunque se esperaba un bombazo por la exclusión de alguno de los colaboradores, la decisión de Belén Esteban no ha sorprendido






Aunque la madrileña ha comenzado con el anuncio de las asistentes más evidentes para ese no tan lejano 22 de junio, ha terminado con la exclusión de un Antonio Tejado que, a pesar de decir que lo entendía y no le molestaba, ha acabado “poniendo ojitos” según Carlota Corredera.

Ante esto Esteban ha sentenciado que, aunque ahora se lleven mejor porque Ylenia esté siendo una buena influencia para él, si Antonio fuese a su boda “con todo lo que habla, saldrían todos los invitados corriendo”.


El primer ‘expulsado’

La madrileña no ha invitado a Antonio Tejado, puesto que ambos mantienen una tensa relación

Y es que, a pesar de que haya sido el único cuya reacción se ha comentado al final de ‘Sálvame’, no ha entrado solo en la lista de vetados de Belén.

Como cabía esperar, el paparazzi Gustavo González tampoco ha recibido una de las cajas negras que contenían las invitaciones y las placas grabadas con las iniciales del futuro matrimonio. Esto evidentemente no ha sorprendido a nadie, puesto que la apodada ‘princesa del pueblo’ y él han estado a la greña en continuo durante las últimas semanas.


El otro ‘castigado’

Otro de los colaboradores en la lista negra ha sido Gustavo González, algo que no ha chocado a nadie






Y aunque parecía que esa famosa lista negra iba a ser más extensa, finalmente no ha incluido más que a dos personas de entre los colaboradores de hoy porque… ¡Sorpresa! …después de decenas de afirmaciones de la novia de que no iba a invitar a Laura Fa al enlace, finalmente ha decidido que sí sería una de las asistentes.

Fa, que ha llegado a comparar la emoción del momento con la de recibir un premio Goya, ha conseguido agradecer a la de San Blas que la quisiera allí prácticamente por señas.




Unas no tan sorprendentes invitadas han sido Carlota Corredera o Terelu Campos. La primera, con justísima razón, pues en su día invitó a Esteban a su enlace con Carlos de la Maza, cuyo nombre también aparece en la codiciada caja negra.

Campos, por otro lado, acudirá más que acompañada al gran día de la madrileña, puesto que también han sido invitados su pareja, su hermana Carmen Borrego y su madre Maria Teresa Campos, quien irá de la mano de Bigote Arrocet.






Los confirmados

Carlota Corredera, Terelu Campos, Kiko Hernández y Mila Ximénez han recibido invitaciones y Lydia Lozano tendrá la suya el sábado

Para completar la mesa de los colaboradores también se personarán Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano, que a pesar de un problema inicial con las invitaciones, recibirá la suya de la mano de Belén Esteban el sábado en plató.








Fuente: LA Vanguardia