Portada

Barbara Palvin, nuevo ángel de Victoria’s Secret

consultor seo


En solo dos años Victoria’s Secret ha visto cómo sus dos ángeles más veteranas colgaban sus alas. Primero fue Alessandra Ambrosio tras acabar el desfile de la firma lencera en 2017, mientras que un año después Adriana Lima hacia lo mismo pero de una forma mucho más emotiva, ya que la marca le rindió un homenaje en la misma pasarela para despedir la que había sido su casa durante 19 años.

La empresa ya se ha puesto manos a la obra para intentar buscar a modelos que puedan llenar el vacío que han dejado las brasileñas. Hace apenas unas horas, la firma ha confirmado a su nuevo ángel: Barbara Palvin. Una noticia que ha desatado la locura entre sus fans, que han aplaudido la decisión de la compañía de recuperar a una de sus tops más icónicas.








“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionado de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”, ha escrito la modelo en su perfil en Instagram, una publicación que ya acumula más de 1,8 millones de ‘me gusta’ en solo tres horas.

Palvin, de 25 años, regresó a las filas de la firma el año pasado. Pero su debut oficial fue en 2012, cuando empezó a aparecer en los catálogos de la firma y también en su desfile celebrado en Nueva York. La misma ciudad fue testigo de la reaparición de la húngara en el show celebrado el pasado mes de noviembre, una participación que fue muy aclamada por los fans tanto de la top, que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, como de la marca.








Hace ya siete años la compañía ofreció a Barbara la posibilidad de convertirse en ángel pero lo rechazó porque no quería atar el inicio de su carrera a la marca. En este periodo, la joven tuvo que hacer frente a varias críticas sobre su físico a raíz de una portada que protagonizó para ‘Sports Illustrated’. En su primer posado para la famosa publicación de bañadores, usuarios en redes la tacharon de “gorda” sin razón y ella no se quedó callada. “Wow! He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, la verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”, aseguró para callar bocas.

Con su fichaje para Victoria’s Secret, Palvin se une a los doce ángeles que tienen un contrato exclusivo que incluye su participación en los desfiles, campañas publicitarias y actos promocionales: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk , Josephine Skriver y Taylor Hill.


Barbara rechazó en 2012 convertirse en ángel porque no quería atar el inicio de su carrera a la firma lencera









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment