El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, apuesta por un once inicial sin sorpresas para el partido de esta noche ante el Atlético de Madrid
. Así el técnico blaugrana ha decidido colocar a Ter Stegen bajo los palos, a Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa, a Busquets, Rakitic y Arthur en la medular y a Messi, Luis Suárez y Coutinho en la vanguardia. Con respecto al partido contra el Villarreal regresan a la titularidad Piqué, Rakitic y Messi. Se caen del once Umtiti, el sancionado Arturo Vidal y Malcom.

Por lo tanto el Barcelona empezará un partido clave en el Camp Nou con su once de gala, teniendo en cuenta la lesión de Ousmane Dembélé, que se espera que este listo para viajar el próximo martes a Manchester para el partido de Champions en Old Trafford. El portugués Semedo sigue esperando otra oportunidad en el banquillo.






Como se esperaba Piqué, Rakitic y Messi regresan al once inicial

Por su parte, el ‘Cholo’ Simeone apuesta por Diego Costa para acompañar a Griezmann en la delantera. La alineación del Atlético es la siguiente: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Thome, Rodri, Saúl, Griezmann y Diego Costa.

El Barça busca encarrilar la Liga y el Atlético apretarla. Diego Simeone no ha ganado nunca como entrenador en el Camp Nou.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: