20:07

De este modo darían vida a
LaLiga, pues se pondrían a cinco puntos y con la moral alta para seguir intentando birlarle el título al vigente campeón.



20:03

De todos modos, si el
Barça no corrige el mal partido defensivo hecho en el Estadio de la Cerámica, donde tuvo que recurrir a Leo Messi y hacerle salir desde el banquillo, el Atlético podría asaltar el feudo blaugrana.



19:57

El
Barcelona, por su parte, respira aliviado tras el ‘milagro’ de salvar un punto ante el Villarreal CF (4-4) en la última jornada. Los de Ernesto Valverde visitaban a un ‘Submarino’ herido y se pusieron muy rápido con un 0-2 a favor. Pero, tras el descalabro hasta el 4-2, supieron seguir luchando y rescatar ese punto muy valioso.



19:52

Barça – Atlético: Será un ‘todo o nada’ para el Atlético, que está ante una auténtica final. Salir con los mismos puntos de desventaja, ya con sólo siete jornadas por delante, conllevaría alejarse mucho del sueño de ganar, pero perder casi que dictaría sentencia, no inmediata, a favor del FC Barcelona.



19:48

D esta manera Simeone deja de suplente a Morata, juegan de inicio Griezmann y Costa. Arias lateral derecho titular, Juanfran al banco.



19:45

Ya conocemos también la
ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO |  Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe Luis; Thomas, Rodrigo, Koke, Saúl; Diego Costa y Griezmann.



19:38

Once de gala de
l Barcelona: Sin sorpresas en el once de Valverde, que saca lo mejor que tiene disponible a día de hoy.



19:37

Ya conocemos la
ALINEACIÓN DEL BARCELONA | Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez.



19:36

Barcelona – Atlético de Madrid, LaLiga en directo: ¡Muy buenas tardes y bienvenidos a este partidazo de LaLiga en el Camp Nou! FC Barcelona y Atlético de Madrid se juegan más que tres simples puntos esta noche de sábado en el Camp Nou, 20.45 horas/Movistar Partidazo, en un duelo en el que estará en juego LaLiga Santander, ya que ocho puntos separan al líder Barça de unos ‘colchoneros’ que necesitan ganar para proseguir su lucha.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: