Uncategorized

Así suena lo nuevo de Artic Monkeys


La espera ha finalizado. Ya se puede escuchar «Tranquility Base + Hotel Casino», el nuevo y ansiado disco de Arctic Monkeys que hoy ya está a la venta.

De momento, parece necesitar más de una escucha porque, por las reacciones en redes sociales, parece que a los fans de la banda les está costando un poco digerir los once temas que componen el disco.

Y es que ya lo avisó el guitarrista Jamie Cook: no tenían ninguna intención de hacer una continuación de su anterior álbum, AM (2013), tan bien recibido. Y así es.

Alex Turner ha llegado a decir que se había «engañado a mi mismo para escribir, sentándome ante el piano, haciendo esto que nunca había hecho antes».

Y sí, es verdad, el sexto álbum de Arctic Monkeys, el primero en cinco años, desconcierta con un omnipresente piano que ocupa el lugar de las guitarras pesadas de antes.

Cada uno que se forme su propia opinión. Y si gusta, no olviden que Arctic Monkeys presentarán este álbum en España en el Primavera Sound de Barcelona y el Mad Cool Festival de Madrid.




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment