El Barcelona romperá la próxima temporada con una tradición que se había mantenido hasta ahora por encima de las exigencias comerciales y de márketing de la firma comercial que viste al equipo azulgrana. Jugar en el Santiago Bernabeu con su primera camiseta azulgrana.

El Barça disputará los grandes partidos de la temporada, incluido el del campo del eterno rival, con una camiseta amarilla con las cuatro barras de la senyera cruzadas, según ha desvelado este sábado el diario Sport.


El Barcelona jugará en el Bernabeu con una camiseta con las cuatro barras de la bandera catalana cruzadas

Los azulgranas, por la tanto, jugarán de amarillo contra el blanco del Real Madrid con la que será la cuarta camiseta del equipo la próxima temporada. El Barcelona ya jugó de amarillo en la temporada 2014 y la principal modificación para el año que viene será la disposición de las cuatro barras en la zamarra.





Esta novedad se añade a la ya de por sí revolucionaria primera camiseta del equipo, a cuadrados similar a la de la selección de Croacia, aunque manteniendo el azul y grana. La camiseta no tendrá por primera vez ninguna franja vertical y los entendidos dicen que supondrá un enorme éxito de ventas.


Los azulgranas ya usaron una camiseta amarilla en el año 2014




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: