Los ocho mejores equipo de Europa ya están en cuartos de final de la Champions League. No están el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el PSG. Ausencias ilustres, pero en su lugar estarán otros equipos que han demostrado un enorme potencial para llegar hasta cuartos. El Barcelona es el único equipo español en el bombo de cuartos, con rivales tan fuertes como el Juventus, el Manchester City o el Liverpool.

Por segunda vez en la historia, cuatro equipos ingleses estarán en el bombo del sorteo de cuartos: Liverpool, Manchester United, Tottenham y Manchester City. Los otros tres equipos que son posibles rivales del Barça son el Oporto, el Ajax y el Juventus.






El sorteo se celebrará este viernes 15 de marzo a las 12:00 en Nyon

Tras la ronda de octavos de final la Juventus, el Liverpool y el Manchester City son los rivales a priori más complicados por su enorme potencial ofensivo. El Tottenham y el Manchester United serían rivales duros, pero accesibles. Los más débiles del bombo son en principio el Ajax y el Oporto.

El sorteo se celebrará este viernes 15 de marzo a las 12:00 en Nyon, donde se ubica la sede la UEFA. Lo más llamativo de estos emparejamientos es que no habrá cabezas de serie, ni habrá protección por país, de forma que se podrán dar eliminatorias entre equipos de la misma nacionalidad. El propio sorteo marcará también quien parte como local y quien como visitante.

Además, en ese mismo sorteo se decidirán los emparejamientos de semifinales y de la eventual final. Los partidos de ida de cuartos se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los de vuelta lo harán los días 16 y 17 del mismo mes.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: