Parece que fue ayer, pero de hace seis años. Alberto Santana ya tuvo un final en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Fue un 27 de febrero de 2013, una fecha cargada de emoción como la de hoy, con otras pretendientas, otras finalistas y otro trono. Pero el mismo protagonista.

Con el programa del amor presentado por Emma García –en aquellas la vasca era la indiscutible conductora del dating show– ambientado como si de Las mil y una noches se tratase, este canario se encontró frente a frente con Yanira, Odalis y Belén Roca. Tras cuatro meses de citas, tensión y amor llegaba el momento del desenlace final.






Odaris, Yanira o Belén Roca

Santana era novato, no como ahora, y los nervios corrían por su cuerpo. Así aseguró sentirse aquella mañana en la que Telecinco emitió su final. Eran otros tiempos, otro tipo de desenlace, pero un mismo resultado: una chica con la que comenzar una relación. La pregunta es ¿quién sería la elegida?

A Odalis la calificó como “una chica increíble” que contaba con el hándicap de haber aparecido en su vida más tarde de lo que debía para haberse convertido en la elegida. Con Yanira sentía cosas muy bonitas y aseguró que todo era “muy especial”, muy de cuento, mientras que el torbellino de Belén entró “muy rápido y muy bien” en su corazón.


Yanira fue la elegida

Pero había que decidir. Para ello Santana entregó tres pañuelos de diferentes colores a sus chicas y solo la que tuviese el color rojo sería la elegida. Finalmente, tras una pausa tan dramática como la de una telenovela, Santana dio un paso al frente para besar a Yanira. Ella era la elegida.

Sin embargo, el amor se acabó pronto. Primero el canario lanzó un tuit en el que informó a sus seguidores de que habían dejado la relación, algo que Yanira desmintió. Sin embargo, meses más tarde ésta confirmó la noticia por ser totalmente incompatibles. Un punto y final que en esta ocasión el ya extronista de MYHYV espera no cometer. El tiempo lo dirá.





Santana y Yanira en MYHYV.
(Mediaset)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: