consultor seo


Cuesta creer las vueltas que da la vida. ¿Quién le hubiera dicho a Ariana Grande que de su tatuaje erróneo en japonés iba a salirle una oferta de trabajo? Pues eso es exactamente lo que ha ocurrido, y prometían pagarle un millón y medio de dólares por ello, pero la cantante ha decidido rechazar esta proposición en lugar de aprovechar la ocasión.

Seguro que ya estás al tanto de todo lo que ha sucedido con Ariana Grande y su intento de tatuarse ‘7 rings’ en japonés, que fue un desastre total. Y cuando intentó arreglarlo, el remedio fue aún peor que la enfermedad. Ahora nadie olvidará esa “pequeña barbacoa japonesa”.





Pero una vez superado el shock inicial, la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ tomó la decisión de eliminar el tatuaje con un proceso de borrado con láser. Y a raíz de todo este lío ¡le ha salido una oferta de trabajo! Por ella, le querían pagar la increíble suma de un millón y medio de dólares.

¿Y en qué consistía esta proposición? Pues en ser la imagen de una empresa de borrado láser de tatuajes llamada LaserAway. El trabajo consistía en hacer un video y una sesión de fotos con la compañía. El contenido sería usado con fines promocionales tanto en publicidad en papel como en redes sociales.

ginsengman

No cumples, No das la Talla, Prueba Ginseng Men. Envío Gratuito

segunda








Pero sin pensárselo dos veces, Ariana Grande ha decidido que lo mejor es rechazar esta oferta nacida de un terrible error de traducción que le ha dado muchísimos comederos de cabeza. Y es que durante la última semana no ha parado de recibir burlas y mofas en redes sociales por lo sucedido con su tatuaje.









Fuente: LA Vanguardia