Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su deseo de ver jugar al brasileño Vinicius Junior en su equipo y marcó el objetivo de recuperarle “antes de que acabe la temporada”, aunque no marcó el momento en el que regresará al grupo. De momento, toca el partido contra el Leganés de Liga este lunes, aún sin el brasileño.

Vinicius, lesionado el 5 de marzo en el partido de Liga de Campeones ante el Ajax, va acercándose a su vuelta según aumenta la carga de trabajo en solitario. La rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de su pierna derecha que sufrió va quedándose atrás y Zidane desea recuperarle cuanto antes.






“Lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada. Va bien porque ya está entrenando en el campo”


El técnico madridista confirmó que cuenta con él para la próxima temporada. “Es uno de los que acaba de llegar este año y es joven”, dijo el francés, que expresó su deseo de no esperar al próximo curso para verle en acción y trabajar con él su progresión.

”Lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada. Va bien porque ya está entrenando en el campo y creo que, aunque no puedo decir exactamente la fecha, va a entrar con el equipo y en breve va a estar con nosotros”, añadió.

El brasileño parece que entra en los planes de Zidane para el próximo curso, pero otros como Isco tienen más complicado su futuro: “Aquí hay muchos jugadores que pueden hacer caja porque son todos muy buenos. Muchos clubes quieren a muchos jugadores del Madrid, no es nuevo. Isco es un jugador importante y a mí me gusta. Veremos lo que vamos a hacer el próximo año”, explicó.


Futuro de Bale

“Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth”


De Bale habló sólo con miras hasta el final de curso. “Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth”. En una rueda de nombres propios, los gustos del técnico francés quedaron en evidencia cuando fue cuestionado por Karim Benzema.





”Es compatible con todos porque a los buenos siempre los puedes juntar. Karim es un jugador diferente, no es un nueve. Cuando le vi empezar jugaba más en el medio y por banda. Él sabe que puede hacer muchas cosas, puede marcar como un nueve y asociarse con muchos jugadores”, definió.

Respecto a Toni Kroos aseguró que “es un jugador fundamental” y recordó que en “los cinco años que está en el Real Madrid ha hecho cosas muy buenas”. Valoró su “tranquilidad” y que “no le supera la presión”. Palabras que dejan entrever que el centrocampista alemán está en sus planes de futuro.


Sobre Kroos

“Es un jugador fundamental”


Con Marcos Llorente dejó más dudas. “Veremos para el próximo año, lo conozco desde hace mucho tiempo porque estuvimos juntos en el Castilla y es un jugador que siempre mejora. Lo único es que necesita jugar más, porque le va a venir bien. Recuerdo el año del Alavés, tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal”.

Fueron las pistas que fue dejando en el camino Zidane que reivindica que “todos los que están en el Real Madrid son buenos e importantes”, augura cambios “a final de temporada”, que será el momento en el que todos sus jugadores “sabrán” lo que tiene en mente para la próxima temporada.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: