TAG Heuer ha perfeccionado su propia app de golf, que está disponible de forma gratuita y para todo el mundo en iOS y Android y puede accederse a ella sin disponer de un reloj Connected de la marca suiza.

La aplicación móvil de golf más avanzada del mercado, según sus fabricantes, ha atraído a más de cien mil apasionados de este deporte en todo el mundo y ofrece información clave que ayuda a mejorar el rendimiento, registra distancias de tiro y puntuaciones.

Asimismo, muestra el 99 % de los campos de golf de todo el mundo (40.000 mapas) a través de una precisa tecnología de mapeo en 3D y actualizaciones regulares.

En esta tercera generación de TAG Heuer Connected, la marca de relojería suiza de lujo introduce una funcionalidad única en la app, inspirada por las estadísticas de circuito profesionales: la Driving Zone.

La herramienta Driving Zone muestra, en el smartphone del jugador, la mejor zona a la que apuntar basándose en sus rondas anteriores. Cada golpe de salida anterior se mapea con indicadores de rendimiento fiables.

Esta nueva versión también cuenta con las características originales de la app TAG Heuer Golf, como toda la información de las distancias de un green determinado y obstáculos en un vistazo, el mapeo fácil del campo, las puntuaciones para hasta cuatro jugadores, las distancias de tiro precisas, estadísticas informativas después de cada vuelta y la posibilidad de utilizar la aplicación en casi cualquier campo del mundo.

Presentadala la tercera generación

Precisamente para los apasionados al golf TAG Heuer ha presentado esta semana la Edición Especial Golf de la tercera generación de su reloj Connected, lanzado en marzo de este año. Esta es la segunda vez que la relojera helvética crea un reloj específico para los amantes del golf; la primera edición se presentó en 2019.

Diseñada y desarrollada íntegramente in-house por un equipo de expertos liderados por el Responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, la app TAG Heuer Golf ofrece innumerables herramientas para ayudar al usuario a dominar el campo de golf.

Diseñada pensando en los jugadores profesionales, también prestará apoyo a cualquier jugador que quiera avanzar al siguiente nivel. Junto con la aplicación TAG Heuer Sport y la gama de servicios asociados ofrecidos por el nuevo reloj Connected y Wear OS by Google.

practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: