Considerado uno de los mejores armonicistas del mundo, Antonio Serrano publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo «Clásicos Españoles y Argentinos» Un disco donde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla.

Tras numerosas colaboraciones de Antonio Serrano con Oliver Dragojević, artista croata considerado una de las estrellas musicales e íconos culturales más perdurables de Croacia, llegó una propuesta de la mano del director del festival de música clásica de Sarajevo, quien le encargó a Antonio Serrano un recital clásico. Para ello, Antonio decidió unirse a la precisa y brillante pianista de clásica Constanza Lechner.

La elección del repertorio fue un desafío para ambos y finalmente decidieron tocar obras compuestas por músicos de los países de origen de ambos, España y Argentina. Trabajaron duro para presentarse en Sarajevo, pero valió la pena. El proyecto está siendo un éxito, y enseguida llegaron nuevas propuestas de conciertos para otros países.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

7 de Septiembre, Sevilla

21 de Septiembre, Círculo de Bellas Artes, Madrid

9 de Noviembre, Eslovenia

11 de noviembre, Roma




Fuente: La razon

A %d blogueros les gusta esto: