Portada

Amores, momentos duros y la gala de los Goya protagonizan las portadas del corazón


Una semana más, les avanzamos los principales contenidos de las revistas de la prensa rosa, que hoy se hacen las dueñas del kiosco.

Portada de la revista ‘Diez minutos’
(LVD)

Diez Minutos aporta una interesante exclusiva: el corazón de Vicky Martín Berrocal está ocupado por un empresario portugués. Hacía tiempo que no le conocíamos pareja a la diseñadora sevillana pero las fotos son incontestables. Vemos a Malú manejando una muleta pero en silla de ruedas: la cantante se ha sometido a una operación en el tobillo que la ha obligado a cancelar su gira de conciertos. Naturalmente, los Goya tienen su sitio en el número de este miércoles.





Portada de la revista 'Semana'
Portada de la revista ‘Semana’
(LVD)

Semana apuesta por el clan Campos, en este caso, por Carmen Borrego; la más discreta de la saga ha pasado un romántico fin de semana con su pareja, José Carlos Bernal. Doña Letizia es reclamo por una mala pasada que le jugaron los involuntarios pero indiscretos flashes de la prensa y conocemos en primicia al hijo de la divertida presentadora francesa Marlene Morreau; el joven ha iniciado carrera como intérprete.

Portada de la revista 'Love'
Portada de la revista ‘Love’
(LVD)

LOVE lo fía todo a los Goya y en portada vemos a tres de los iconos de la mejor alfombra roja española: Paz Vega, Belén Rueda y, centrando la atención del lector, Penélope Cruz. Hay también referencia a la ese rasgo de estilismo tan característico de la reina doña Letizia como es combinar primeras marcas con otras low cost –sin perder jamás la elegancia– y cierra con la recta final del embarazo de Meghan Markle.





Portada de la revista '¡Hola!' del miércoles 6 de febrero
Portada de la revista ‘¡Hola!’ del miércoles 6 de febrero
(‘¡Hola!’)

¡HOLA! apuesta por la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Dice la novia del futbolista, triste tras fallecer su padre, que está deseando que le pida matrimonio. Complementan la portada Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, en Nueva York con su hijo recién nacido y un posado con varias de las actrices invitadas a los Goya con Penélope como protagonista.

Portada de la revista 'Lecturas' del miércoles 6 de febrero
Portada de la revista ‘Lecturas’ del miércoles 6 de febrero
(‘Lecturas’)

Si hace tres semanas era Diez Minutos quien avanzaba la confirmación de la nueva relación de Kiko Matamoros –con él declarándole su amor y ofreciéndole compartir vida y vivienda– en este número de Lecturas es ella, en un posado compartido, quien toma la iniciativa: “No descarto tener un hijo con Kiko”. Otra periodista convertida en personaje por la revista, Lydia Lozano, preocupada por su marido y un repaso a los Goya cierran la portada.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment